The Abused Face of God

Monday, June 27, 2005

Mexico pais de cholos

Si exacto si eres mexicano y te ofende el titulo es por las siguientes cosas:

Si eres menor de edad:
1.- De seguro juegas en los recreos o llamados recesos fútbol en las canchas que deberían de ser para jugar basket. Así llegaras al salón de clases apestando a pipi de ardilla cruzado con zorrillo.
2.- No puedes esperar a que tu mama deje de cintarearte por no hacer la tarea para salirte con tu 'palomilla' a jugar fútbol y a desmadrar el parque más cercano. O en su defecto pintar porterías en la calle y poner sus respectivos ladrillos rotos en la portería.

Si eres mayor de edad:
1.- Estas en un equipo de fútbol en tu trabajo que inscribieron en la comisión deportiva municipal. Para medirse con los maquileros de las otras plantas.
2.- Eres uno de los chorroscientos 'conocedores' de fútbol donde juras por la mismísima virgencita de Guadalupe que eres el mejor estratega deportivo-militar que ha dado México. Y que si no fuera por que de chico sufriste una lesión en la rodilla producto de una chilena inversa con variante de hurracarrana, serias el mejor delantero de tu preciado equipo América.
Me encanta esta frase:
"hubiera seguido con mi carrera deportiva"

hah

Es por eso que México es un país de cholos. Basta ver la pinta de malilla de la peor colonia de la ciudad al 98% de los 'futbolistas profesionales' de este país.
Como es posible que siendo México un país donde el 99% de su población practica el fútbol como primer elección deportiva y sea este mismo país uno de los mas jodidos. Y todavía los 'conocedores' de los que ya hable te aleguen y te digan que México si merece estar en el 4to lugar de la clasificación de la fifa...
Pues a webo si México se la pasa jugando con equipos como martinica, jamaica, honduras y Guatemala donde ni siquiera hay para comer... Menos para un balón. Eso si nos admiramos y le echamos la culpa al "fantasma de los penales" cuando perdemos con un equipo medio grande.

En fin...

Dios bendiga esta sociedad y que a san 'Cuau' -jorobas- Blanco me lo cuide mucho.

Yo por eso decidí adoptar desde la secundaria al sexo y al billar como deporte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter