The Abused Face of God

Tuesday, August 02, 2005

Actitud Vs Pose

Desgraciadamente me ha tocado vivir y en muchos casos aunque me avergüence fui parte de movimientos sin sentido, los cuales me llevaban y nos llevaban a fingir un estereotipo ajeno a nosotros mismos sintiendo y teniendo que adoptar posturas e ideales que en muchas ocasiones contrapolaban nuestra misma esencia de individualidad.
Me da tristeza ver como muchos de nuestra bendita esperanza mexicana osease los jóvenes y niños están creciendo con muchos de estos ideales, estereotipos, siendo parte de movimientos efímeros, secos y sin sentido y sobretodo, eclipsando su sentimiento de individualidad para seguir ciertos estándares en algún grupo y/o movimiento.
Este pensamiento de nuestra sociedad eternamente esperanzada fue a raíz de una película que precisamente aboga por la expresión constante de una individualidad sobre nosotros y de tratar siempre de expresarnos libremente como seres humanos en un mundo contaminado por distintos movimientos y actitudes.
Creo que a la sociedad de ahora nos falta tener mas carácter para así obtener y desarrollar una propuesta completamente original en cada uno de nosotros, sintiendo esa necesidad de expresión individual sobre un entorno contaminado; para asi, abogar por nuestros valores y derechos.
Para mí; estar y permanecer fuera de cualquier movimiento inherte ante cualquier manifestacion de seduccion a formar parte de; ha sido de gran ayuda para formarme una mejor prespectiva de lo que se vive dia con dia en nuestra sociedad.

Hay que predicar mas ese derecho de actitud entre los jóvenes y niños.
Desgraciadamente México es un país demasiado contaminado con movimientos extranjeros tanto en la música, como en el arte, etc. Fácil es ver todo esto; por que nuestros pendejisimos artistas solo son copias de alguien o de algo con sede en NY/Paris/Los angeles/Londres.
La cultura Mexicana es rica y debe ser rica.
Tenemos todos los elementos que se deben tener para la explosión de movimientos de libre expresión entre artistas y más aun tenemos los elementos suficientes para la expresión individual de nosotros mismos. Es triste ver como la juventud se divide en dos bandos, los que imitan a sus ídolos de grupos californianos o niuyorkinos y los que su estado conciente significa traer varias pastillas en sus mochilas.

Actitud y propuesta la clave.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter