The Abused Face of God

Friday, August 05, 2005

Desburocratizado



Renuncia

Hoy día 5 de agosto del presente año es mi ultimo día como burócrata en esta H. dependencia estatal.
Las razones de mi salida son por los motivos de seguir con mi superación personal en el ámbito académico y continuar con mis estudios de ingeniería que deje inconclusos. Aparte debo cursar una certificación MCSA en Windows 2003 server los cuales me mantendrán ocupado todo el día.
Lo malo de esto es que me produce en choque psicológico el hecho que dejare de recibir esa hermosa cantidad de dinero con los cuales contaba para mis cosas personales y excesos públicos. Me enfocare a vivir del recuerdo y cuidar cada centavo que se escurra por mis bolsillos. Implementare el plan de contingencia de austeridad en el cual me privare de todos esos bonitos excesos los cuales estaba acostumbrado. Adiós ebay =(

1 Comments:

  • vete a la verga !!! jajaja

    By Anonymous Anonymous, at 1:59 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter