The Abused Face of God

Wednesday, August 24, 2005

Sexy conductoras

No hay foto pero imaginen.


Después de años de investigación, practicas de campo y experimentos con gorilas traídos especialmente del DF; su revista seminal “the abused face of god” ha descubierto parte de la ideocincracia del juarocho.
Las sexy conductoras de canales televisivos locales. Ya saben las típicas mujeres exuberantes con un léxico tan grande como el de un caracol cuadriplegico, estrías en las piernas y en las lonjas; pero eso si, con unas teclas tamaño congalera, voz sexy y dejadas como la chingada.
Todas estas hermosísimas mujeres con un talento histriónico indiscutible, tanto como su hermoso rostro con manchas blancas producto de alguna deficiencia alimenticia de infantes; son veneradas, cuidadas y son fruto de culto de la mayoría de los juarochos y gringos hommies.
La razón del por que son tan veneradas fue en el pasado una gran incógnita; pero, a través de las investigaciones, han arrojado conclusiones importantes para alimentar la sociología de esta bella ciudad.
Bien es cierto que los gustos y proporciones se basan en estándares formados propiamente por experiencias, gustos y otras chingaderas que los feos inventaron para no sentirse mal cuando los batea una bella hembra; pero, esto es preocupante cuando los estándares se bajan tanto de nivel; que los mismos estándares tienden a ser grotescos, burdos y corrientes. Tal es el caso de las sexy conductoras de televisión donde las ya tan mencionadas proporciones corporales como también sus facciones corporales son de lo más grotesco y corriente.
Empecé a saber lo que se siente tener pena ajena cuando escucho comentarios entre las personas más cochinas del mundo; -si acertaron… los ingenieros- hablan de esa clase de gente como si fueran las diosas milenarias con poderes fantásticos. Al menos que los poderes sea engatusar a toda la bola de nacos corrientes de las colonias periféricas.
Que dirían aquellas mujeres que aunque humildes cargaron encima una gran loza de finura, pudor y clase sobre sus espaldas. Ahora comprendo por que desde épocas de antaño Juárez siempre fue conocido como el congal más grande de la republica… O algo así.
Pero claro, como este blog lo lee puro ‘malilla’ tepiteño con segundo grado en chacareiber, pues ni le van a entender…
Aun recuerdo aquella frase que algún lector de este blog me dijo algún día…
”Esas son las que cogen y no lloran…”
-Mr. X

Si exacto me quede así como que: …

Hah

Manejaremos el apodo de Mr. X para no tener que decir nombres. Hah
Bueno el caso es que ojala y se mueran los ingenieros y las sexy conductoras.

1 Comments:

  • Mr. X, me encanta leer tus posts. Un post q mas o menos se trata de las secretarias sexies es el de las nakitas de la escuela q segun ellas van bien "sexy". Jajaja! Me choka ver a las tipicas Sfingeras que usan la misma ropa para ir de antro y a la escuela. Hoy, de hecho, vi una. Llevava pantalon pegado rosa, panza grande, blusita apretada rosa, tacones rosas, pelo guero y piel mas morena que que, pero eso si, su pelo planchado pero todo feo por que usaron una plancha chafa, y unos aretotes plateados... y no olvidemos 3 anillos en cada mano. Talvez podrias elaborar mas este tema. Te aseguro que tambien hay varias asi en tu escuela. Me encantaria leer algo por el estilo jaja! Bueno... lo esperare

    By Anonymous Anonymous, at 4:34 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter