The Abused Face of God

Friday, September 02, 2005

Nacos estudiantes.



Génesis 2:7

-Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Génesis 2:22
-Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.


Y así; Dios creo al hombre a imagen y semejanza suya para que viviera en el edén.


Yaravismo 1:1

-Y entonces; Dios vio que sus creaciones vivían en perfecta armonía, seducidos por el esplendor del edén donde vivían. Trabajaban, se aseaban, copulaban en éxtasis constante sobre la luz de la luna. Entonces; se dio cuenta que algo faltaba...

Yaravismo 1:2
Dios; atraído por las constantes perfecciones de su creación, creo al NACO para que este paseara por sus creaciones sirviendo de bufón a sus perfectas criaturas.

Es así, en otras palabras como fue que Dios creo al naco a la casi semejanza del hombre. Pequeños defectos esbozaban sus figuras; zotacos, zopencos e imbeciles eran sus mejores características.
Desde tiempos milenarios el NACO se ha esforzado en perfeccionar sus 'imperfecciones' producto de milenios de evolución casi nula. Ha tratado de vestir sus cuerpos con colores llamativos. Ha tratado de cultivar su conocimiento con tristes datos intrascendentes (fútbol, TVnotas). El naco ha tratado de sobresalir en la vida social asistiendo a eventos con su mejor cara. El naco orgulloso ha formado comités para unirse y que a la voz de sus miembros unidos expresaran su estado evolutivo imperfecto.
Dios creo al naco para que todos nosotros nos burlemos de el.
He aquí una breve retrospectiva de mi siguiente tema donde abordare aspectos de la vida cotidiana de estos humanoides y como llegan a ser tan graciosos para los de nuestra raza que Dios con esmero creo desde el principio.
Retomemos algunos aspectos los cuales servirán para documentar y redefinir lo que es ser un naco. Para aquellos nacos que se crean fresitas este documento servirá para redefinir su situación.
1.- Si practicas, juegas, tienes juegos de, ves partidos, le vas a un equipo o solamente te sabes las reglas del fútbol… Eres naco indiscutible.
2.- Si tienes suscripción para alguna revista de espectáculos tales como TVnotas, eres, sixteen, etc… Eres naco.
3.- Si en tu guardarropa sobresalen los colores altamente fosforescentes… Eres naco.
4.- Si usas sombrero vaquero, jeans apretados, botas y cinturón grueso y aparte tienes actitud de narcotraficante… Eres naco.
5.- Si te vistes con tus mejores trapos para ir a la escuela y pasas horas en tu guardarropa para elegir lo mas apropiado para tu día de estudiante… Eres naco.
6.- Si eres mujer usas vestido largo, te planchas el pelo, zapatos de tacones, vestido con mas de mil lentejuelas o brillantina o en su caso, si eres hombre usas zapatos, pantalones tipo Dockers, camiseta de cuadritos y pelo tipo Benito Juárez… Eres naco.
7.- Si usas medias en tus piernas cuando te pones minifalda… Eres naco.

Y así la lista corre y corre…
Pero solamente tomaremos los dos últimos ejemplos para desarrollar lo que mis tan bonitos ojos han visto.
Quien no ha estado tranquilamente en su escuela caminando entre clases, fumando un cigarro o descansando en tus tiempo libre - y traaaaaaaz -. Ves a tu extrema izquierda una mujer con deformidades corporales en vestido largo, lleno de lentejuelas, tacón delgado y como de 10 cm. de largo, un estilo de pelo digno de cualquier estilista maricon del poniente de la ciudad?
Al menos yo en un centenar de veces he visto este tipo de criatura que desde ahora en adelante manejaremos como “humanoidis nacus extremus”.
Que vergüenza estar en una escuela con este tipo de gentes. Que bueno que platicando sobre este tema con distintas personas no es exclusivo de Juárez; sino que esta presente en todos lados.
No crean que la gente llega así a la escuela por que después de las clases tienen que atender un evento de extrema importancia donde su participación y presencia es indiscutible. No, van así por que quieren vestir bien para atender a sus clases…
Si exacto te quedas con cara de ¿?.
En lugar de buscar en sus coloridos guardarropas un atuendo formal sin caer en la ridicules de usar un vestido de noche para ir a la escuela…





Los nacos nos están invadiendo en todo aspecto.

7 Comments:

  • JAJAJA!!! nacos hay en todos lados! te platicare de lo mas naco k he visto en mi vida... una vez yo estaba sentada en un concierto (no fue hace mucho) y enseguida de mi estaba una niña fresa alegando con el encargado x k le kitaron sus lugares. jajaja, entonces una NAX do lo mas horrorosa, le dice a su hombresito fatal, "ayy noo, osea, yo soy fresa pero no tanto". ok, permiteme describirte a esta diske-fresa jajaja. usaba un traje de una pieza. de esos k tienen el pantalon y la blusa pegados. jaja y luego era ROJO!!! no tenia espalda, x lo cual, se le veian todas las estrias sobre su piel morena. el pelo lo tenia NEGRO de la raiz pero eso si, anaranjado de las puntas. mejor no me pondre a describir a su pareja x ke me da verguenza... pero osea, lo peor de todo lo ke escribiste, es ke estos "humanoidis nacus extremus" se creen super FRESAS, GUAPOS, FRESCOS, Y FASHION! JAJA he dicho.

    By Anonymous Anonymous, at 3:27 PM  

  • De ahora en adelante dejare de usar mi frase de silvestres para describir a los nacos y usare NAX.
    hah

    By Anonymous Anonymous, at 8:26 PM  

  • sii, eske naco como ke se escucha muy NACO jaja y por eso mejor disfruto decir NAX jajajajajajajaja!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:27 AM  

  • En la uni no tengo amigos por que me la paso burlandome de mis compañeritos.
    Y luego se me hace raro que el 90% de juarez me quiere pegar. hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 12:36 PM  

  • te comprendo... hummm

    By Anonymous Anonymous, at 8:57 PM  

  • esos "trajes de una pieza. de esos k tienen el pantalon y la blusa pegados" se llaman jumpsuits ;)

    By Anonymous diveke, at 7:26 AM  

  • Si usas la palabra fosforescente... sos naco!!!
    Se llaman colores fluor querido.

    Deja de discriminar a la gente de tu país y aprende a hablar.

    By Anonymous Andre, at 2:10 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter