The Abused Face of God

Tuesday, September 06, 2005

Soy el unico ingeniero fresa


Ingenieros proximos a egresar hah.


Lo dije hace 3 años y Dios sabe que aun lo sostengo… Soy el único ingeniero fresa que ha existido y nunca más existirá en la tan mentada JMAS y muy probablemente en el resto de Juárez.
Claro dejando a un lado a los maricones casi-fresas ‘quesque’ ingenieros fantoches hijos de puta que egresan de la escuela en donde sus estudiantes catalogan a su H. institución como la “weba más cara de México”.
Claro la única diferencia entre el ITESM y sus escuelas de gobierno o por cooperación (CNCI hah) es que en el tec te enseñan a pensar como director y no como jornalero carga papas de las escuelas publicas; pero eso es otro show.
Si alguien es egresado de “la weba mas cara de México” Dios lo tenga en su santa gloria.

En fin; aunque todos mis amigos me la caguen por mis afirmaciones anti-nacos, anti-ingenieros, anti-negros y anti-árabes; me vale… Todos somos racistas y más que racistas, la sociedad como parte de una etiqueta moral o un código a seguir tiende a excluir y a rechazar a los individuos que no presentan ciertas regulaciones en sus normas. Así que sobre eso me respaldo y de ahora en adelante será mi escudo y este blog mi espada para abrir heridas en los sectores de la sociedad tan mediocre en la que vivimos.
Ojala algún día mi carrera política llegue a crecer tanto como para tener puestos políticos importantes en los cuales pueda ser el fascista que tanto necesita México. Un fascista que no se inmute ante toda la bola de tonterías en las que el gobierno mexicano se mueve.
Hablemos esta ocasión de la actitud “ingeniero-soy la onda”.
No se si sea regla que en cuanto te den tu titulo te sientas tocado por la virgen obrera de netzahualcoyotl o algo así por el estilo; pero, parece ser que ese titulo te transforma en un ente o ser viviente casi humanoide y mutas en una especie de naco-feliz.
Quien no ha trabajado con esta clase de individuos que según ellos lo saben todo y como dice la canción; si no, lo inventan… Actitud de todos son unos pendejos por que no saben nada y lo tengo que hacer todo yo.

Pongamos un ejemplo para evaluar esto:
En escenario del problema es el siguiente: Un ingeniero trabaja en el help desk de una compañía y recibe una llamada de un usuario molesto por que su monitor no funciona.
Entonces el ingeniero va a su lugar y detecta que el problema era el power cord de ese monitor y lo único que era hacer es enchufarlo bien.
El ingeniero molesto por esa clase de “estupideces” se molesta por la llamada y regaña al usuario y se va sin decir adiós.
El usuario como sus capacidades de manejo de equipo de computo son casi nulas, nunca llega a comprender el por que del problema.
*Creo que esta por de mas analizar el problema y analizar las faltas en que este ingeniero incurrió.
Este es un claro ejemplo del ingeniero que se cree tocado por la virgen obrera.
Lo que también me llegan a chocar de los ingenieros es que son los más asquerosos del mundo.
Un día no se en que estaría pensando que accedí acompañarlos a un congal. Dicho sea de paso no me gustan los congales por que aparte de que me ponen triste por ver a la mujer denigrada a su mas mínima expresión y claro del comercio de blancas existente y tan evidente en todos esos lugares. No me gustan por que es una diversión tan inútil como el fútbol y tvnotas -hah- o lo mas nuevo entre los nacos; digamos algo así como el hit de los nacos; reallity shows tipo nacademia o bailando por un millón. Quien no ha visto ese nuevo reallity se trata de weyes que quieres realizar su sueño y lo que tienen que hacer es bailar con algún artista probablemente que necesite resurgir su carrera de mediocridades en el medio y por eso se prestan a ese tipo de cosas.
Quien va a querer pagar por una cerveza 50 pesos y por una mujer que te dura 2 minutos 250 pesos?; pero claro a los ingenieros les encanta manejar ese tipo de lugares donde prefieren comer frijoles y burros de 5 pesos para así poder satisfacer sus deseos sexuales con prostitutas baratas que de seguro contraerán alguna infección o serán las queridas de narcotraficantes de menor rango los cuales miden su poder por el numero de prostitutas que tienen viviendo en casas. Es algo tan ilógico como el comportamiento de los changos en los cuales hicimos experimentos traídos desde el DF. La conducta del ingeniero ante una mujer es tan intrínseca y seductiva que si hubiera un medidor de feromonas este estaría sobrecargado. Siempre que veo a los ingenieros acortejar a una mujer (o al menos se presume que es mujer) me recuerda los programas de animal planet, con esos diálogos que yo creo los escribió un ingeniero ya saben:
-Miren amigos aquí tenemos a la gacela de nariz pinta danzando en los pastizales en el delta del zerengueti, acortejando al macho despidiendo orina sobre su rostro.
Se los juro que así se parecen los ingenieros y las secretarias, siempre en constante danza de apareamiento.
Un día íbamos varias personas en mi exdepartamento y el conductor vio a una gorda caminando por la calle –ya saben las gordas importadas desde Veracruz- y de pronto el conductor hace una parada en seco en plena calle y a plenas 3 pm del día, baja la ventanilla del carro y le grita las cosas mas asquerosas que he oído… Exacto no tuve otra opción mas que agachar la cabeza y recordarme que estaba ganando muy bien.
Hay una actitud la cual nunca he podido sobrellevar. Todo mundo la menciona pero nadie se atreve a cambiar ese algo en su vida que lo mantiene apegado a sus cosas.
La mediocridad en un ingeniero es un paradigma imborrable en las conciencias de estos. A través de esta vida he luchado a viento y marea para hacer desaparecer todos estos paradigmas los cuales en el 90% de los casos nunca dejan progresar a una persona. En el ingeniero este tipo de paradigmas relacionados a la mediocridad están súper arraigados.
Hay un caso en particular que me es de lo más triste y estupido que he visto. Para no hacerla tan larga se trata de una persona que era del departamento de limpieza que se puso a estudiar y saco la ingeniería eléctrica. Titulación de ingeniero y todo el kit y me toco estar presente cuando le entregaron un reconocimiento y a su vez le ofrecieron un puesto mas alto. Obviamente de ingeniero. Saben que dijo este señor?... Dijo que no lo iba a aceptar por que estaba muy bien limpiando escritorios y que prefiere tener un trabajo seguro y sin complicaciones.
Exacto. Mejor caso nunca pude encontrar para describir todo mi escrito.

5 Comments:

  • Esta demasiado largo haha me dio hueva leerlo, sorry.

    By Anonymous diveke, at 7:31 AM  

  • Para eso me gustabasssssssssss

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 7:58 AM  

  • oye pero tu todavia no eres ingenierooo!! en que te basas?

    By Blogger JohannaK., at 11:30 AM  

  • En que yo si he trabajado juanita...
    Acuerdate que trabajaba en un lugar para puros inges...
    hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 9:32 PM  

  • Eres mas fantoche ke los mismos Ingenevrios , ademas asi como ke pa scritor te mueres de amvre..
    lo uniko k m ase leer tus faroleadas es el sarcasmo varato kon el k scrives i k no tengo mas k aser jaja keep on'

    By Anonymous Anonymous, at 12:00 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter