The Abused Face of God

Sunday, October 09, 2005

Hello Mr. President.




A todos mis amigos, enemigos, a toda las personas que leen este blog. Quiero decirles a todas las personas que he conocido en esta vida, a toda mi familia. Quiero expresar a través de este medio a toda la ciudadanía en especial mis 5 promesas de campaña para cuando este humilde ciudadano de esta hermosa ciudad se postule para ocupar el cargo de alcalde.
Desde ahora voy a empezar a hacer mi campaña publicitaria para que la ciudadanía vaya conociendo a esta figura publica que en unos cuantos años ocupara importantes cargos en los distintos niveles de gobierno de este país.
Estoy plenamente convencido que esta ciudad así como este país necesita un presidente como yo. Un presidente que realmente le importe resaltar los valores de sus ciudadanos. Un presidente que no se inmute ante cualquier intento de soborno, cualquier intento de chantaje y sobre todo cualquier intento de frenar el idealismo de las gentes que con afán de embellecer su medio ambiente será castigado fuertemente.

No me postulare como candidato ciudadano y tampoco fundare partidos alternos a uno ya establecido. No formare comités ciudadanos para entablar asociaciones de viejas verduleras izquierdistas que solo sirven para hacer bola. No seré monedita de oro ni tampoco besare traseros de personas poderosas que tengan doble vida y se acuesten con los maricones del valentinos. No seré un político dinosaurio descontento de la ideología partidista y me revele para demostrar mi poder político. Al contrario; desarrollare desde las mismas entrañas de mi partido los valores, ideas y formare proyectos partidistas sociales.
Ya basta de tanta hipocresía por parte de todo mundo. Ya basta de irnos a las vegas a apostar los millones de dólares producto de los impuestos de la gente. Ya basta de que los hijos de alguna trepadora social hagan negocios y trafiquen con la firma de la puta de su madre. Ya basta de todos esos periodistas y editores políticos amarillistas maricones que si no reciben dinero para hacer quedar bien a un organismo gubernamental los destrozan con comentario absurdos y llenos de ira; por que no completaron para la colegiatura de sus hijos y la operación de tetas de su esposa. Basta de que estemos hasta el cuello de narcos, de árabes pedofilos, ya basta de que los pinches gringos entren y salgan del país como se les antoje haciendo todos los destrozos que se les ocurra en este país.
Yo nunca tuve un apoyo de alguna dependencia burocrática hacia las empresas que he intentado instalar en este país. Nunca tuve el apoyo de las personas que alguna vez me atendieron en ventanilla para llenar los miles de formularios y fotocopiar hasta mi orina por triplicado. No puedo creer que aun para pagarles impuestos y mamar de lo mucho que me cuesta ganarme el dinero tenga que llevar fotocopia de mi ADN al derecho y al revés en una hoja tamaño carta y que aparte sea legible y llenar los formularios para respirar el aire de la sala de espera. Todo era al contrario. Me recibían chachas secretariales que apestaban a perfume de hipermart con una cara de aburridas y un tono de voz digno de alguna verdulera naca de la central de abastos.
Eliminare de nuestros cuerpos de seguridad publica a todo cabron que no supere los 1.75 metros de estatura y su cintura parezca de un miembro de la banda ranchera intocables y tenga cuerpo de trompo. Digo, para que chingados queremos obesos como policías que yo creo que si corren 3 metros ya les dio un infarto. Para que queremos a indios de 1.50 metros de estatura que le tengan miedo a todos los narcos grandotes. Me da risa cada vez que veo a un “elemento de la PFP o de la AFI”; por que, parecen inditos “zotacos, zopencos y tarugos”. ¿Como le voy a confiar mi vida a algo así?.
En fin haré este discurso de 3 partes para que mis 3 lectores no tengan que leer tanto.
=/

1 Comments:

  • Blogging toward financial sanity
    Editor's note: Columnist MP Dunleavey and eight other women have come together online to strip away the myths surrounding money, lay bare their assets and liberate themselves from debt.
    Hello, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you.

    I have a currency trading site/blog.
    Full of currency trading stuff.

    Come and check it out, er, please :-)

    By Anonymous Anonymous, at 5:00 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter