The Abused Face of God

Wednesday, November 23, 2005

Ideales Mexas.




Como ciudadano de este mi gran país México y como miembro activo de un partido político (no diré nombres) debidamente registrado y activamente participe de la vida política mexicana. Debo y es mi responsabilidad el expresar las ideas y mi muy personal modo de pensar acerca de mi país por el cual pago impuestos y ayudo en la creación de la muy pequeña elite mexicana de empresarios jóvenes con visiones a futuro.
Es así, como por medio de esta pagina de Internet pretendo demostrar mi descontento con la metodología del mexicano de actuar y después pensar en lo que hizo mal, pasado debidamente por las mentadas de madres en contra de las personas que lo obligan a hacer las cosas distorsionadas y claro; darse golpes de pecho por que se siente la ultima persona honesta en el país.
Por decirlo de alguna manera; estoy hasta mi puta madre de todas las personas conformistas en busca de la eterna esperanza del mexicano de esperar a que las mentalidades de todos nosotros cambien solo por el hecho de que la puta de lucerito se para enfrente del escenario en el teleton a exigirnos que nos unamos como hermanos y hagamos algo por el país.
Estoy hasta mi puta madre de toda la bola de pendejos que se la comen enterita y dicen “vieja, que bueno que ‘haiga’ personas así como lucerito, aayyy ella si hace algo por el país y no como la bola de ratas de los políticos, ¿Te acuerdas cuando salio con luismi en fiebre de amor?”.
Claro que si señores, estoy hasta mi puta madre de todos esos pendejos que dicen: “si no les gusta el país hagan algo para cambiarlo”, “Si no les gusta el país, váyanse de México”, “México puede cambiar si todos nos unimos y bailamos hasta el amanecer viendo hacia las pirámides de Teotihuacan en conjunción con Venus y la tierra en la quinta posición de Tauro apuntando hacia los huevos de oro de la mazorca de la puta de Orión”.
O sea, que no ven que llevamos mas de setenta años pensando que algún Mesías va a venir a erradicar a todos los narcos, políticos, secuestradores, violadores y sobre todo a erradicar a la vecina molesta, esa que habla a la policía cuando hacemos fiestas en casa con la music a todo volumen y niños tirados en las banquetas ahogados en alcohol o teniendo un viaje astral producto del acido que se tomo. Y mientras tanto, México y sus habitantes nos la pasamos consumiendo drogas, pagando por adelantado las multas directamente al policía, dando mordidas para saltarnos procesos, mentando madres por algo que con justa razón nos paso y echándole la culpa a Lavolpe de que no convoca al jorobas Blanco a la selección mexicana de fútbol.
Llevamos mas de setenta años creyendo que somos la 5ta maravilla del mundo, vanagloriándonos de hace mas de 200 años donde verdaderos nacionalistas pelearon por un sueño y lograron vencer el yugo extranjero que sofocaba la capacidad de autonomía de todos nosotros. No puedo creer que sigamos teniendo tantos días festivos los cuales pasaron más de mil años y llenarnos de orgullo por esos personajes que a base de ideales lograron cambiar y hacer algo por su país. Estoy cien por ciento seguro que si esos héroes fueran resucitados y vieran lo que es México, de seguro llorarían en el mismo árbol donde lloro cortes y después de 30 minutos se pegarían un tiro en la cabeza por haber luchado para que esto se convirtiera en una hipocresía.
Con todo esto que estoy expresando no quiero que vengan a mamar diciendo que yo también doy mordidas y la chingada. No soy un nacionalista ni pretendo serlo, un sin fin de veces he pagado por que no me lleven a la cárcel y mas de un millar de veces me he pasado un semáforo. No pretendo el cambiar el país. No pretendo cambiar sus pensamientos; por que ya se que todos los que van a leer esto son la 5ta maravilla del mundo y de seguro se sienten narcos. Solo pretendo expresar mi descontento con todas esas personas que se creen las más nacionalistas y las únicas que hacen algo por el país.
Tengo que reconocer que existen personas las cuales son en verdad nacionalistas y participes de un ideal digno por el cual luchar y ganas de hacer algo con fines absolutamente altruistas en pro de la comunidad… En efecto, estoy hablando de ustedes. No se preocupes por sus golpes de pecho.
Queremos ingresar al primer mundo desarrollado todavía con mentalidades arcaicas en cuestión de valores, cultura, sexo y educación. Estamos que nos lleva la chingada por querer entrar al primer mundo con todo este sistema judicial donde los careos y procesos judiciales datan de hace mas de 40 años. Claro, queremos entrar al primer mundo dejando que todos pasen sobre nosotros y nosotros pasar por encima del pendejo según la escala social. Queremos sentirnos tan cultos con solo leer las estupideces de coelho y del tal Sánchez que nos dejaron leer en la preparatoria.
Por hacer un poco de historia soy de la firme convicción en pensar que para que un país pueda hacer un cambio de 180 grados como el que necesita México se debe de pasar por una serie de hechos o mas bien desastres para que todo un pueblo siga un firme propósito del cual partir para arreglar el problema y en futuro cambiar la estructura socio-política-cultural-y de mas chingaderas que quieran.
Esto es fácilmente encontrado en la historia en países como Japón, Alemania, Italia, España, india, Sudáfrica. Donde al pasar por guerras, revoluciones (de verdad y no de mentira como la mexicana), o conflictos sociales; han cambiado su mentalidad y a partir de eso han cambiado su estructura para servir para un propósito en común.
Dicho todo esto lanzo una frase la cual me vale madre si no les interesa pero es lo que he hecho hasta el momento: “Hacer todo por nosotros y si no nos gana la flojera hacer algo por México”.
No quiero decir que me vale madre México; pero ya creo que todos comprobamos que por una sola persona que cambie, el país no va a ser mejor; ya que la única beneficiaria de ese cambio es a la propia persona, al resto de la republica nos viene valiendo madre, pendejo el policía que no le toco sus 20 pesitos de mordida. El resto de la republica sigue igual en el hoyo.
Así que por favor, fuera esas mamadas de las cuales hable al principio.
Y si se quieren enojar y echar madres al viento, manden un e-mail a santaclos igual y a el si le importa lo que piensen. hah

2 Comments:

  • Para empezar, quiero decir que yo tambien soy de las personas que cree firmemente en Mexico. Somos un pais con unos recursos impresionantes... pero tambien con una flojera impresionante. Para explicar todo esto, tenemos que reconocer que los mexicanos tenemos serios problemas en cuanto a nuestra identidad... Amamos nuestras raíces indígenas, pero tenemos una relación amor-odio con nuestras raíces españolas (leanlo en el Laberinto de la Soledad). Esa fue una combinación muy peligrosa.
    Soy de las que cree que el futuro de México está en la juventud y sobre todo en los niños, no pretendamos cambiar a los señores de 40-50 años. Creo más en la cultura de la prevención y con esta me refiero a lo típico que vemos en la tele, no desperdiciar agua, energía, tratar de prevenir el crimen (ok, se trata)etc. No podemos esperar a que el gobierno haga todo! Soy de las personas que cree que no se puede cambiar al mundo entero si uno mismo no cambia. No es posible que se tenga que inundar Cancún o que se desaparezcan los campos chiapanecos para que reaccionemos. No creo que sea necesario que venga diciembre con el famoso Teletón para hacer algo. Mundialmente somos reconocidos como un país hospitalario, (osea, que nos pasa???) Y por eso creo que las cosas tienen que ser legales. Y si no puedo hacer que todo México cambie, por lo menos yo estoy convencida de que yo sí puedo cambiar, y posiblemente pueda hacer que mis futuros hijos crean en las mismas cosas que yo y sean hombres y mujeres de bien. No creo que esté tan mal... o si?

    By Anonymous Aurelia, at 10:39 PM  

  • la naturaleza te cobrara por todos crimenes q has cometidos con los indigenas ftfwudzoijkolpws ggsxoswxkm jkjikdxui8rt

    By Anonymous Anonymous, at 3:55 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter