The Abused Face of God

Monday, December 12, 2005

Dia de la chingada

Recuento de los daños.


Era una mañana como cualquier otra en un día especial ya que contábamos con la visita de unos buenos amigos del Cancún los cuales venían a tocar a una fiesta.
La noche anterior se sentía que algo malo iba a pasar.
El sábado todos animosos habíamos tenido una tarde estupenda en el mercadito; pisteando, comiendo teniendo buena charla con los amigos. En la noche todo cambio, el lugar donde se suponía iban a tocar mis amigos lo cerraron esa noche por causas de fuerza mayor y el back up amaneció clausurado gracias a un guardia que se le paso la mano y madreo de mas a un pobre wey.
Decidimos asistir a la serata para tan siquiera ver gente. No estaba tan chida la fiesta pero si fue un buen lugar para pasar el tiempo.
Saliendo teníamos propuestas de alter de 3 personas; pero creo que nos gano la flojera y el cansancio de días atrás y decidimos caer a mi departamento para poder estar tranquilos.
La noche termino a las 4.30 de la mañana para así poder dormir una hora antes de tener que irnos al aeropuerto a dejar a esos chavos para que volaran a su ciudad Cancún.
Nos despertamos algo tarde y nos fuimos inmediatamente hacia el aeropuerto.
Todo iba tranquilo y en el cruce de Av. tecnológico y granjero a unos escasos 10 minutos o menos de llegar al aeropuerto a las 6:40 de la mañana; hicimos alto en ese semáforo, cuando de pronto se estrella un automóvil Ford escord 1992 en contra de mi carro en la parte posterior de mi Ford Focus ZX3.
Como pude y cuando dejo de rodar mi carro me baje inmediatamente dispuesto a partir madres, no sin antes preguntar a mis dos acompañantes su estado físico.
Ellos respondieron que estaban mal, yo en ese momento me sentía bien producto de toda la adrenalina. Me baje del carro a buscar al cabron que me había impactado; pero, cuando lo vi bajarse del carro todo ensangrentado de su cabeza me fui para atrás asustado.
En ese instante un señor que había visto todo el siniestro orillo su carro a dar auxilio a las personas lesionadas. Me dijo que me calmara que el había visto todo el accidente y que estuviera tranquilo, que yo no había tenido la culpa.
Inmediatamente llame por mi celular al 060 y di las indicaciones del accidente. La policía llego al minuto (raro en este tipo de accidentes) y dio socorro al infractor que se estaba muriendo. Los paramédicos llegaron a los 4 minutos de haber marcado y trasladaron al señor este al hospital.
Cuando me acerque a platicar con los policías que empezaron a recabar información del accidente y a tomar declaraciones me dijeron que el señor estaba muriéndose y que tal vez no sobreviva.
Ya mas tranquilo marque a mis papas los cuales llegaron en súper chinga.
Transito tomo las declaraciones mías, de mis acompañantes y del señor que se detuvo a dar auxilio. Las declaraciones coincidían y me dieron la razón de que la culpa obvia había sido de ese wey.
Ya más tranquilos y con todo el papeleo resuelto, nos empezamos a relajar un poco más y fue cuando empezaron las molestias en varias partes del cuerpo; por lo cual nos trasladaron al hospital para hacernos un chequeo solo para ver que todo ande bien.
En el lugar del siniestro se había quedado mi papa arreglando todo con la policía, mientras que nosotros éramos trasladados al hospital.
Ya saben, radiografías, presión y todo eso. Creo que el más afectado fui yo ya que me pusieron collarín y los estudios mostraban unas cosas medio raras.
Regresamos al departamento donde nos estábamos quedando y donde ya había trasladado el carro a eso de las 10 de la mañana. Fue ahí donde me mostraron los estudios de los peritos y aquí les va:
*El hijo de su puta madre venia a una velocidad de 100 kilómetros por hora cuando se impacto con mi carro.
* En el lugar del accidente no se presentaba signos de que el cabron haya frenado su carro para no impactarse, lo cual arroja que el wey o venia dormido ya sea por influencias de alcohol o drogas.
* Del trancazo mi carro recorrió 52 metros y el del wey este recorrió 40. O sea imagínense toda la fuerza que llevaba ese wey.

Mi carro quedo completamente destrozado; tanto los asientos del piloto y copiloto estaban completamente fracturados. La parte posterior de mi carrito quedo hundida completamente. Mis amigos llevaban una laptop G5 la cual quedo desmadrada, las cajas de viniles adiós y no se si sus viniles también.
Mi hermana nos trajo de comer ya que estábamos súper asustados y pues dicho sea de paso estábamos hambrientos heh.
A la una de la tarde más o menos nos dirigimos a vialidad para recoger la parte del accidente y presentarla en previas. Cuando llegamos a vialidad el señor que se bajo a socorrer estaba en ese lugar; por que para su mala suerte aparte de mi accidente había tenido otros 2 de familiares y pues estaba muy molesto. Se acerco a platicar con nosotros para ver como estábamos y todo eso mientras nos daban la parte. Obviamente nosotros dando gracias al por mayor y la chingada.
Total, nos dieron la parte y nos dirigimos a previas para presentar la querella en contra del wey este.
El papeleo aun no estaba listo en previas por lo cual nos dijeron que regresáramos hasta las 6 de la tarde para que ya todo este foliado y así proceder con toda la onda.
Volvimos a casa de mis papas donde estaba mi hermana y sobrinita y pues ya saben los apapachos correspondientes. Dormí un poco mientras se daban las 6 de la tarde.
Axial fuimos a previas a presentar todos los hechos y hasta eso que se portaron a toda madre conmigo y nos atendieron súper rápido. El ministerio publico que nos atendió se porto muy chido y explicándonos que iba a pasar después y así. Tomo mi declaración la cual iba llena de mentadas de madre en contra del cabron ese y las de mi papa que me acompaño el cual casi era arrestado por mentar mas fuerte y duro que yo hah.
Total ya nos salimos de previas y me empecé a sentir de la chingada por lo que me tuvieron que llevar al hospital otra vez. Fue el relajo de músculos después de que ya había pasado todo el rollo por que cuando estaba en el hospital y con todas las radiografías correspondientes no detectaron nada (afortunadamente); pero si me dijeron que tenía fuertes contusiones en la parte de la espalda, tórax, cintura y tobillo.
Regrese a la casa con los medicamentos que me habían recetado y pues de los fuerte me quede dormidote hasta ahora.

Total lo que arrojamos de todo esto es lo siguiente:
Cuando manejen lleven el cinturón de seguridad puesto. Si yo no lo hubiera traído puesto probablemente ahorita estaría muerto o en el hospital con alguna fractura de columna la cual me hubiera hecho que depender de una silla toda mi vida.
No manejen en estado de ebriedad. Pueden chingar su vida cuantas veces quieran; pero sean concientes con las demás personas que pueden afectar. Como a mi o a muchas personas les ha pasado; por culpa de un cabron las vidas de muchas personas directa o indirectamente llegan a joderlas de por vida.
Y por ultimo; si ven un accidente y si sus vidas se lo permite, sean buena gente y ayuden si es que las personas necesitan ayuda. Gracias al señor que se paro todo fue mas simple.

Por lo pronto, me mandaron a la congeladora 2 semanas. Mientras me recupero de golpes y lesiones.

Gracias.

9 Comments:

  • Que bueno que no paso a mayores, desafortunadamente esos cabrones que andan asi, van y se embarran con gente que no tiene nada que ver,hasta la fecha nunca he visto en noticias
    "Borracho mata a borracho, o borracho choca y mata a otros borrachos"

    Que te mejores wey, y aqui estamos para lo que se te ofrezca.
    Judith y Jarris

    By Anonymous Jarrisonford, at 1:46 PM  

  • que mal pinche pedo toda esa historia, pero que bueno que tu y tus cuates esten bien.

    saludos de la gente pandrosa y esperamos
    que te recuperes pronto.

    PD. te mandare unas gatitas del infiernø™ para que te atiendan como se debe.

    By Blogger pandrosito™, at 2:05 PM  

  • k te mejores fish... me da gusto ke estes bien.

    By Anonymous Anonymous, at 10:23 AM  

  • ok ok !!!chin! las gatitas las puedes mandar tambien para los amigos chino???

    Gracias!!

    By Blogger JarrisonFord, at 11:23 PM  

  • heyt! ya te vimos...esas emjor.. ya tengo blog
    http://www.kortiza.blogspot.com
    por si gustas leerme

    By Blogger KORTIZA, at 1:45 AM  

  • Muchas gracias a toda la gente que se ha preocupado y me ha hablado o ha venido a verme.
    Se les agradece mucho.

    :)

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 12:11 PM  

  • Hace como 8 años estaba en casa de una vieja que creo era como mi novia, estabamos en su casa con su mam;a y su hermano de puras mamadas. Una porquería de noche, en eso llega su papá como llorando y cn una cara de imbécil plan zombie a punto de suicidarse, el muy mamila se va directo a la recamar y lo siguen la hija y la mamá, luega sale la hija que era como mis novia o algo así y me dice que me vaya. Todo muy misterioso, salgo a la cochera y me encuentro el coche con el parabrisas roto y ensangrentaado, entonces empiezo a armar el rompecabezas. Llego a casa me sirve un chocomilk y me quedo pensando frente al telefono con unas terribles ganas de llamar a la policía, no es que me importe que hayan matado a alguién, pero es que la posibilidad de hacerle miserable la existencia a alguien me es atractiva. Hace dos semanas llamé en la noche a casa de mi amiga y pregunté por mi papá, nadie me reconoció, han pasado los años, contestó y le dije “Señor Reza, sabemos lo que hizo, es usted un hijo de puta“ colgamos el telefono y fuimos por unas carta blancas a la tienda.

    By Blogger jose angel, at 7:58 PM  

  • hah.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 8:33 PM  

  • Carta Blanca es el sabor que nos une....

    By Anonymous Jarrisonford, at 12:21 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter