The Abused Face of God

Thursday, January 19, 2006

Antes Vs despues



Lo que hacíamos de niños.

A través de todos estos años los cuales han envejecido mi cuerpo, mi espíritu y mi forma de ser y ponerme a pensar acerca de lo que realmente rockeaba cuando éramos niños. Si se ponen a pensar, antes solíamos hacer un sin fin de actividades súper chidas y ahora todo se redujo significativamente a solamente buscar un lugar donde echarnos como puerquitos y estar pisteando hasta amanecer, como autentica decadencia emocional, física y sobre todo como animales en busca de sexo, alcohol y drogas. Hahaha

Antes:
Por ejemplo un amigo concordamos que los sábados por la mañana no podíamos ni dormir hasta tarde; por que, lo único que queríamos era levantarnos temprano para ver “One Saturday Morning”. Para los chilangos, one Saturday morning eran las caricaturas que pasaban de warner brothers, ya saben bugs bonny y así. Y, después de ese programa nos quedábamos a ver Saved by the bell y series juveniles cómicas. Se acuerdan?.
Ahora:
Los sábados por la mañana; algunos, apenas estamos llegando a nuestras casas después de una noche de locura. Probablemente aun ebrios y sin calzones lo único que queremos es dormir hasta bien tarde, pasar por nuestra michelada e irnos otra vez de fiesta.

Antes:
Cuando saliamos a X lugar solo nos preocupaba que no se nos fueran a olvidar 3 cosas. Nuestro Game boy, probablemente algun monito, y obviamente nuestro balon ya sea de futbol, basket o en mi caso el ajedrez hahahahaha.
Ahora:
Cuando salimos a X lugar es políticamente incorrecto salir sin tu celular, sin tus cervezas y obviamente sin tus pinches cigarros.

Antes:
Éramos 100% deportistas, los sábados me acuerdo entre la mañana-tarde me iba al britania con mi papa a jugar tenis, nadar en la alberca, solía comer ahí con el amigo milo, jugaba con mis amiguitos y regresábamos ya bien tarde a la casa, después de que mi papa se echara los partiditos de domino con sus amigos.
Ahora:
Hacemos esporádicamente deporte ya que si intentamos retomarlo corremos el riesgo de un infarto múltiple, trombosis cerebral y un aire colado que te llegue hasta las anginas. Si caminamos mas de 100 metros el corazón esta bombeando a madre sangre y hasta transpiramos a morir. La hacemos de emoción cada vez que implica hacer un trabajo físico y los balones, pelotas y chingaderas para hacer deporte están sanamente resguardados en nuestro closer como objeto de museo.

Antes:
Lo que implicaba estar con tus amigos era divertirse sanamente ya sea jugando o estar haciendo actividades como dibujar, nintendo, comer.
Ahora:
Todas esas actividades solamente las realizas si hay alcohol de por medio o en su defecto algún jarabe para la tos que nos produzca alucinaciones múltiples.

Antes:
Ahorrabas todo tu domingo para comprar cassettes de nintendo, monitos de himan, compras estampitas de los thundercats, comprar comics de spiderman o mariconadas de ese estilo.
Ahora:
De todo el presupuesto para la semana el 60% lo utilizas para alcohol, antros, drogas, mujeres. El otro 40% lo reservas para que en dado caso que la partida presupuestal para alcohol no te alcance, entre el 40% del back up.

Antes:
Cuando viajábamos de vacaciones con nuestros papas la diversión era ilimitada. Si íbamos a playas nos la pasábamos como iguanas recostadas en la arena jugando con la arena, nadábamos horas en el mar rentando deslizadores. Los papas nos pagaban cualquier pendejada como ropa, comida, y chingaderas así. Solíamos pasar buen tiempo de calidad con la familia.
Ahora:
Precisamente nos vamos de vacaciones para estar lejos de la familia, pistear hasta quedar tirados en el suelo como vil basura. Si vamos a una playa lo ultimo que se nos ocurre es meternos a el mar a jugar con las olitas, nos la pasamos echados en la arena; pero, no jugando con la arenita sino pisteando con tu hielera al lado. No podemos esperar a que den las 11 de la noche por que ya queremos irnos a los antros a ver gringas o europeas bien pedotas y pistear en barras libres hasta sentirte el más chistoso del mundo.

Ven, este es un claro ejemplo de cómo toda nuestra vida va cambiando en función solamente del maldito alcohol. Posiblemente los juarenses presentemos una mutación en 100 años de nuestro cuerpo donde nuestro hígado estará súper reforzado y en lugar de pistear alcohol necesitaremos algo mas fuerte como gasolina o petróleo puro.

Viva Juárez.

6 Comments:

  • ....sera 'heman'......

    y para agregar

    antes:
    usualmente ir a la tiendita* significaba ir a comprar golosinas
    (las sabritas con mucha salsa, los dedos indy, gansitos, etc.)

    ahora:
    comunmente ir a la tiendita
    significa ir por tus cheves

    y si es soda, sera para tu buchanas :)

    By Blogger David, at 11:26 PM  

  • definitivamente no se puede juntar nadie sin que halla alcohol de por medio, triste pero cierto.

    y esas caricaturas eran todo el pedo que chingon es ser niño no te preocupas por nada si eres un niño normal.

    By Anonymous Jarrisonford, at 10:53 AM  

  • Callate pochito que tu ya no puedes ver mas alcohol... Te pones muy "Jarioso"...

    hahaha


    Falto la clasica:
    Antes:
    Ibamos a casa de nuestros amiguitos por el simple hecho de verlos
    Ahora:
    Yaravi: Tienes pisto johanna?
    Johanna: no
    Yaravi: Bueno solo queria saludarte...


    hahahaha

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 2:33 PM  

  • Tan alarmante es esta situacion, que en nuestra feliz y prospera comunidad, los "six pack" han mutado y aumentado su embergadura en un treinta porciento, cambiando de nombre y aumentando solo un poco su valor... QUE VIVAN LOS 8 PACKS! ...GRACIAS BIP BIP RULEAS!

    By Blogger Carlos, at 4:20 PM  

  • jejeje ese de la camisa verde y greña larga se pareze al zerk...sera? o sera su clon o su hijo...que se yo...
    www.laoaginadezer.blogspot.com

    By Blogger circe, at 11:33 AM  

  • www.lapaginadezerk.blogspot.com

    By Blogger circe, at 11:33 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter