The Abused Face of God

Wednesday, February 01, 2006

Chica antro 3000




Chica antro Juareña 3000

No intento ser misógino, machista, sexista o cosas por el estilo con lo que quiero expresar; pero tengo que alardear de algunos puntos donde seguramente las mujeres se sentirán ofendidas; pero, pues ni modo, total ya tengo un buen rato de ser célibe. Hah

Anoche que estuve viendo películas en casa de Johanna nos pusimos en la ñoña misión de encontrar en cada película los personajes los cuales tengan actitudes similares a las de los miembros de nuestro grupo. La tarea fue difícil pero después de ver muchas películas estuvimos de acuerdo en que la mayoría de nosotros tiene actitudes similares a las de los personajes de la película NERDS IV: Un nerd enamorado y por la parte gay de nuestro grupo quedaron perfectos los personajes de Party Monster… hah

Bueno el chiste de todo esto es que después de un detenido análisis social acerca de la vida nocturna de las diferentes ciudades pensé y más que nada descifre la intrínseca misión de las mujeres de nuestra región cuando salen de antro non-stop a divertirse a costa de todo y de todos.
Primero que nada para los que no son de Juárez deben de darse primero una vuelta en los post anteriores de gordas súper modelos y del casi-fresa para que chequen como es la sociedad.
Bueno ya pues sin mas preámbulo y sin mas miramientos quiero expresar por este medio que las nenas de Ciudad Juárez si que se saben divertir.

La muy tan deteriorada vida nocturna en Juárez es una vil mierda, desde hace unos años a la fecha se ha vuelto un tanto monótono y arriesgado asistir a los antros por que como que la gente se ha vuelto la misma en todos lados y últimamente a los antros les ha dado por regalar el alcohol a diestra y siniestra; lo que provoca que asistan a cualquier antro un sin numero de cholos tepiteños que con 100 pesos en la bolsa pueden poner ebrios a 3 cholos mas en una noche.
No se diga para lo que le toca a las mujeres; ya que a los antros les ha dado por hacer la función de open bar solo para mujeres tipo de 8 pm a 10 pm por lo que ya se imaginaran como se han de poner de punk las cosas.
No es algo que me llegue a molestar; sino, simplemente deberían de hacer algo así como lo que hacen en Francia e inventar rangos sociales como los ciudadanos de primera clase y los de segunda, para evitar que muchas personas conflictivas entren a lugares o se muevan dentro de zonas que no les corresponde… No, no es cierto esto, estoy solo mamando.
El chiste de todo esto es que hablando de mujeres y hablando de cómo es su modo de operar y de dejarse seducir por el varón que tenga en la cartera mas dinero para alimentar sus riñones e hígado de mas alcohol y las lleve a su casa con un ligero tocamiento sin llegar a mas.
*Ojo; no estoy diciendo que todas sean así y se comporten de esa manera; sino, simplemente estoy diciendo que un gran porcentaje de ellas así lo es.
Mujer Audaz:
Primero que nada llegar a un antro súper temprano para claro tomar alcohol gratis hasta embriagarse rápidamente para que no tengan que gastar de su bolsa. Es aquí cuado las nenas se ponen de sociales en busca de grupo de hombres los cuales “conocer” hacerse “amigas” y claro, que les disparen el pisto ya cuando la hora del open bar haya cerrado.
Si la chava es una loser y no encontró hombres los cuales seducir, se van de antro en antro buscando presas fáciles que puedan hacer de su noche la mejor y mas barata de su vida.
Mujer fácil con categoría:
Otra clase de mujeres son las que toman gratis cuando su grupito va de antro y se sientan en una mensa con bebidas poco costosas esperando a que los hombres las aborden intentando comprarles tragos con el único fin de embriagarlas y claro, que sus concientes se desinhiban para poder llegar a segunda, tercera base o en dado caso HOME.
Mujer sin dinero:
Este tipo de mujer es la que bebe gratis en las horas open bar, se va a los bares donde regalan la cerveza prácticamente, después de ahí busca rápidamente traseros con carteras abultadas o en su defecto ya tiene identificado los carros de cada persona donde la siguiente función describe todo:
Cartera abultada + dinero + bebidas = FUN!
Carro chido + Dinero + bebidas = De aquí soy.

Ustedes mujeres, no podrán negar la cruz de su parroquia.
Enserio que cada día me vuelvo mas amargado, antisocial y cada día salgo menos de mi casa.

Mujer social:
Dicese de la mujer que solamente quiero a un hombre para que la saque a pasear a lugares fancy, las lleven al cine, a cenar en lugares bonitos, las lleven a jugar bingo y ese tipo de chingaderas. Le dan pie a que piense que es más que un amigo; pero, sin pasar los límites que conllevan a esta situación.

Mujer come hombres:
Esta especie de mujer es la mas peligrosa de todas ellas, por que juega de una manera tan perfecta que tiene prácticamente a todos los hombres embobados con sus dotes y realiza todo tipo de situaciones que este post explica.

Perdon a todas hah realmente nada mas rian en lugar de hacerla de emocion... hah

6 Comments:

  • creo que tienes un poco limitada tu opinion con respecto a nosotras, muy pero que muy respetable.

    Ah! y creo que en ciertos dias me he parecido mas a la primera descripcion, que verguenza!, que horror!, pobre de mi, tan inmadura y todavia sin ganas de madurar.

    Cuidado no te vayas a topar una de esas, snif.

    Total, saluditos.

    By Blogger Aracnida, at 5:19 PM  

  • Deja te paso el mail de la chava que me dijo que hiciera esta critica y este tipo de comparaciones...
    Cualquier tipo de duda/aclaracion favor de dirijir su furia contra de ella...
    haha

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 7:01 PM  

  • cough cough
    (cof cof)

    Mujer Kit B-2

    Tipo mujer social* el cual busca ese tal "amiguito" para concluir
    sus males pero en esta ocacion se le acompaña con ayudante! heh
    y su frase celebre
    ",,,pero voy a llevar una amiga, eh!"

    By Blogger David, at 7:26 PM  

  • en efecto no todas son iguales pero justo el viernes pasado prescenciamos a una de esas mujeres antro 3000 aplicando una de sus armas para seducir al hombre que no sabía que lo unico que seducian era su cartera, el pobre imbecil como estaba horrible y peinadito aca tipo pinpon como tenia botella pues las chicas que llegaron a bailar arriba a un escalonsito de la mulata y justo antes de llegar la cuenta las chicas se escabulleron en busca de mas carteras gordas.

    esto forma parte de la mala nota..

    By Blogger JarrisonFord, at 10:12 AM  

  • Yaravito, Esbeidi de que tipo de mujer es?? digo, para ir previniendo y crear tacticas a la ofensiva.

    By Anonymous Chico-Che, at 4:08 PM  

  • Es del tipo de mujer mas fresa del mundo. Fresa de las antiguas no del tipo de fresas hoy en dia.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 4:32 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter