The Abused Face of God

Thursday, February 16, 2006

Dia del amorS



Día del amorS y la amista’

Disculpe usted lector la falta de un espacio recreativo para narrar los hechos acontecidos el día 14 de febrero del presente año, donde miles de jóvenes y personas adultas presuntamente excitados por las malditas hormonas salieron ese peculiar día a demostrar su romanticismo efímero y vulgar hacia sus féminas para horas después volcarse en un acto de lujuria y pecado que solo el diablo conoce su nombre.

No ya enserio, quien de los que estamos aquí reunidos piensa que el 14 de febrero es un día mas entre el 13 y 15 de febrero?; o sea, me refiero a que pobre es la calavera de los hombres que tienen que soportar este día por el simple hecho de que si no hay regalo, no hay revolcón con sus respectivas muchachonas. Hah
Dicho sea de paso, a mi me ha tocado las veces que he tenido novia por estas fechas tener que romperme la cabeza para hacer un regalo único y original; por que vamos de acuerdo que que pinche flojera tener que irte a hacer fila con la bola de nacos para comprar flores del pinche color que quien sabe quien invento que cada color de las flores representa distintos sentimientos… Si exacto… Bueno en fin, tener que romperme la cabeza en hacer algo diferente para no entrar en la misma dinámica que los demás faltos de cerebro hacen como borreguitos.

Cosas que los borreguitos hacen:
1.- Siempre que estaba en la prepa o universidad este día era súper cool; por que, te cagabas de la risa cuando veías los carros de los pobres “hombres” todos pintarrajeados con esta chingadera para bolear zapatos de color blanca con motivos alegóricos y frases súper “cheesy” que solo las mujeres pueden inventar.
-“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, TQM Rufino”.
Pinche vieja con baja autoestima, o sea si lo mejor que le ha pasado en su vida es tener a un indio bigote de cantinflas, con una panza tamaño caguama del open y con peinado a la Benito Juárez, déjenme decirles que tienen una vida mucho muy triste…
- “Gracias por ser esa persona súper especial en mi vida, nunca cambies Rufino”.
Aquí también podemos decirte a ti amiga naca: Que pinche baja autoestima. Como va a ser especial un tipo súper X en todo el mundo que su prototipo de hombre lo tiene el 90% de los Mexicanos y de seguro entra en la dinámica social existente en el país que esto se deriva de escritos anteriores (véase casi-fresa).
2.- También las mujeres que tienen una neurona más que el resto de las que pintarrajean carros, tienen la excelente idea de pegar cosas en todo el pinche carro.
- Pegan post (ya saben papelitos amarillos) en todo el maldito carro con frases rete sentimentales que hasta a mi como espectador me llenan el corazón de puro amor… No, no es cierto, me daría flojera si una novia me llegara a pegar chingaderas en el carro; por que no obstante la vergüenza que me daría, tendría que despegar todas y cada uno de los recaditos; por que al arrancar el carro seguramente se caerían todas y me la harían de emoción por que no las recogí.
- Pegan globos de color rojo que más o menos simbolizan la falta de cromosomas que desemboca en la poca inteligencia pro-cultura y pro-ecología. Ya ven cual es mi pedo con las personas que tuvieron mala alimentación de niños, todo eso desemboca en la falta de inteligencia de grandes. Pero bueno…
- Esta es nueva y nunca la había visto: Pegar dulces en todo el carro con notitas y globos, o sea, hicieron como que un combo de estupidez al conjuntar todos los puntos anteriores. Triste pero cierto
3.- Los “hombres” su clásica es ir a cenar presumiblemente a un restaurant “fancy” que esto se traduce en llevarla a cenar tacos de tripitas en los cuñados o bien, hacer reservación en algún bar donde también den cena para matar dos pájaros de un tiro.
4.- Los hombres con un poco mas en contacto con su lado femenino, o sea, los que ya están casados o tienen una novia con la que se van a casar tienen como que la costumbre de preparar una cena romántica en su departamento. Esto es así como que con doble sentido por que, no gastas en llevarla a cenar a un restaurant donde te van a cobrar por la comida que ingieres y aparte el aire que respiras, no tienes que gastar en un hotel o motel por que ya estas en confianza y como guajolote (donde te agarre la noche) y aparte cenas algo que realmente te guste.
Yaraví 3:15 bienaventurados los hombres que tengan hotel pues de ellos será el reino de los cielos.
5.- Los pobres suelen ir al cine o abarrotar los centros comerciales “pa’ comprarle a su reina lo que ella quiera”. Según informes de inteligencia me informaron que el martes el centro comercial las misiones estuvo hasta su puta madre de maquilocos y yo creo que también de ingenieros. Hahahaha

Por que no mejor hacen algo súper cool y divertido, diferente y peligroso en lugar de hacer fila con los silvestres comprando flores.
1.- Llevarla a la lucha libre (idea original de pollo)
- A webo, llevarla a la lucha libre para que vea el trasero de “latin lover” o de jodido se rían de lo mas kitsch de lo kitsch.
2.- Regalarle ropa de dominatris y jugar a que te sometan a punta de latigazos en el trasero y patadas de hurracarana invertida.
3.- Probar el sexo acrobático, no sin antes comprar mi video educacional del sexo acrobático básico para principiantes
4.- Llevarla a puerto anapra y follar arriba del carro al lado de una montaña de tierra.
- Esto es para reavivar el fuego de la pasión y el sentido del peligro.
5.- Encerrarte en un hotel bonito todo un fin de semana follando a lo pendejo por todo el cuarto viendo videos viejos de las gatitas de porcel.

En fin, este día me parece de los mas tristes y sin sentido del mudisimo, no solo por el hecho de que sea un grinch para todo y me cague prácticamente cualquier cosa existente; sino mas que nada por el hecho de que; por que existe un día para celebrar algo; por que existe un día del año para demostrar o reconocer algo que por lo general tienes que conmemorar toda la vida y aun mas una fecha totalmente inventada por hallmark y disney para captar mas pendejos y tener mas ganancias.

Chingue su madre esta fecha, yo por eso me la pase como rockstar, tomando alcohol y viendo E!.

12 Comments:

  • ha pues que chido...a mi si me regalaron algo de dominatriz...asi que busco con quien estrenar tremendo regalito, haaaa porque no voy a estrenarlo con el tipejo que me lo regalo, hasta creee!!!!!

    Eso si. dominatriz en serio, que sabrina ni que sus bubys.
    ejeje me diverti mucho con tu post. saludotes/

    By Blogger circe, at 11:28 AM  

  • que te parece si vamos a las luchas y te llevas puesto tu atuendo de dominatriz por si acaso salta una lucha amateur de aficionados... Y de ahi nos pasamos a ver si cierto hahahaha
    :P

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 12:11 PM  

  • Es por dias como este que mi carrera es tan exitosa!!!...viva la mercadotecnia :D

    By Blogger Hello my name is fashion, at 6:21 AM  

  • Por mujeres como tu hay hombres como yo.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 6:28 AM  

  • Ja, una vez, en estacionamiento del tec, vimos un carro victima de los fabulosos papelitos amarillos con una super frace que casi vomito, bueno desde entoces me encanta que hagan eso, por que puedes desacomodar las letras a tu antojo, ya que mi amiga y yo le pusimos algo asi cimo vete a la verg.. o algo asi.

    By Blogger Aracnida, at 10:08 AM  

  • yo vi uno pero con los papelitos por dentro.

    By Blogger JarrisonFord, at 11:24 AM  

  • a no habia visto este post, no mames Yaravo,a mi amiga Paulina se le ocurrio decirme el martes 14 "llevame a Cien Gay (C&A) a comprarme unos zapatos, llegue y dije no mames es miercoles?? (por lo lleno del cine) y me dice no es 14 y vienen muchas parejitas, me quede pendeja de ver tanto amor, era tanto que mis ganas de vomitar salieron a relucir, pero que reverenda mamada. pero en fin, tu ya te ganaste el cielo hahahaha, dos pajaros de un tiro

    By Blogger Dianapex, at 10:31 PM  

  • a no habia visto este post, no mames Yaravo,a mi amiga Paulina se le ocurrio decirme el martes 14 "llevame a Cien Gay (C&A) a comprarme unos zapatos, llegue y dije no mames es miercoles?? (por lo lleno del cine) y me dice no es 14 y vienen muchas parejitas, me quede pendeja de ver tanto amor, era tanto que mis ganas de vomitar salieron a relucir, pero que reverenda mamada. pero en fin, tu ya te ganaste el cielo hahahaha, dos pajaros de un tiro

    By Blogger Dianapex, at 10:31 PM  

  • jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj

    el peje yaravo

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    By Anonymous Anonymous, at 7:40 PM  

  • Mas vale cursi que solitario

    By Blogger Lucas, at 2:43 PM  

  • pobre yaravi. se q todo lo que dices lo dices xq no pasaste ese dia conmigo.

    By Anonymous Anonymous, at 3:09 PM  

  • ay si ay si.
    Ni una pinche llamadita ni nada =(

    PEro te las estoy juntando todas.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 4:31 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter