The Abused Face of God

Friday, February 10, 2006

Follar acrobaticamente

Ok, me voy de fin de semana y como quiero mucho a mis 3 lectores aqui les dejo el primer compilado sexual cachondon para follar acrobaticamente.

Titulo: Canciones para follar acrobaticamente v1.0


LUCY BELL - MATAZ
My life with the thrill kill kult
nina simone - Ill look around
pink floyd - comfortably numb
10cc - Im not in love
Portishead & kraftwerk - sonar blow job
the cardigans - erase/rewind
nin - closer
bjork - all is full of love
sade - by your side
daftpunk - something about us
chicago if ypou leave me now
los amigos invisibles - el humo que respiro cuando estoy contigo
la buena vida - solo tienes lo que das
I want you (she's so heavy) - The Beatles
muse - cant take my eyes of you
los planetas - segundo premio
los planetas - musica para ligar o para que te corten
depeche mode free love
depeche mode in your roo
everything but the girl - wrong
Marvin Gaye - Let's Get it On
Barry white - Can't get enough of your love
Ely Guerra - Tengo frio
Alicia Keys - If I ain't got you
Babasonicos - Estretor
morrissey - suedehead
Portishead - Mysterons
Portishead - glory box
illya kuryaki and the valderramas - hermoza from heaven
Gustavo Cerati - Bocanada
pink floyd - wish you were here?
james blunt - youre beautiful
keane - everybodys changing
lucybell - cuando respiro en tu boca
gustavo ceratti - persiana americana
Prodigy - Slap my bitch up


Acomoden las canciones en base a su ritmo cardiaco y a su habilidad para follar.

5 Comments:

  • Hahahah tu no eres muy de acrobatico no? hahaha tu pon una de Andrea Boccelli che Master, feliz fin de semana y voy a necesitar tu presencia en un evento hay te introduzco como catador de nalgas pa ke ya no chinges ke no te presento a nadie va? haha see youuuu saludos a los cuates.

    By Blogger Dianapex, at 7:04 PM  

  • woo
    Acepto ese trabajo. :D

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 8:23 AM  

  • voy a tomar la sugerencia y a bajar las canciones a ver si la barriga me deja, ajajaj, muy chido tu blog

    By Blogger principemestizo, at 11:19 AM  

  • Te han funcionado?? ja ja, buen fin, por cierto que sacrificado...

    By Blogger Aracnida, at 3:26 PM  

  • Claroq ue me ha funcionado. Es bonito tener tu ritmo cardiaco conforme a los acordes de la musica; eso sin contar las acrobacias, marometas y las palabras sucias que puedes intentar. hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 6:03 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter