The Abused Face of God

Tuesday, February 07, 2006

La verdad de la vida...

Estoy harto de las religiones.

Desde los uncíos de la humanidad hace mas de muchos miles de años, el hombre ha tratado de buscar explicación a los fenómenos naturales que pasaban a su alrededor e identificaba esos fenómenos como obra de seres míticos que demostraban su ira o su amor por diferentes medios físicos sorprendentes a los cuales hoy en día tenemos la inteligencia y recursos necesarios para desmentir estos hechos relacionados con seres divinos.
Así se paso a crear poco a poco las sociedades a nivel mundial que básicamente se reduce al conjunto de personas viviendo bajo los mismos valores, dioses, derechos y obligaciones, recurriendo a una pirámide de jerarquías sociales que hasta hoy en día sobreviven básicamente los mismos niveles o pisos de esa pinche pirámide; solo que en lugar de estar los encargados de dirigir el destino espiritual de las culturales (sacerdotes), ahora están los narcos, presidentes, judíos y árabes, el doctor simi y una basta variedad de burócratas que ganan mas que incluso el mismísimo evo morales.
Cada cultura a nivel mundial tenía diferentes dioses relacionados con distintos eventos naturales y otros tantos inventados. Y también; desde siempre se ha manejado la dinámica de ver que dios es el mas chingon de todos y esto se traduce fácilmente en darnos cuenta que todas las guerras entre países, culturas, sociedades, etc; han sido propiciadas, auspiciadas y sustentadas por el odio religioso.
Cualquier religión la cual queramos pertenecer se hacen las mismas preguntas y te responde el mismo numero de preguntas que puedas tener, solo lo que varia de entre religión y religión es el nombre del supuesto Dios y dos que tres Ángeles y demonios.

Existen un sin fin de religiones las cuales intentaremos catalogar en base a los que mas adeptos tienen:
Católicos, cristianos y de más mamadas.
Todo mundo sabe acerca de lo que opino de los católicos y no se diga de los cristianos o los protestantes que es la misma chingadera que los católicos pero resentidos por causas que ni siquiera ellos conocen.
Es la religión que mas dinero tiene, el banco ambrosino es prácticamente el dueño del mundo y dentro de sus bibliotecas, museos y templos tiene una riqueza cultural sorprendente. Ha sido dueño y señor de la humanidad por más de 900-1000 años dictando lo que es correcto o lo que no lo es. Creador de reyes y tiranos. Sede de las más grandes mentiras para la humanidad y la encargada de aventarse un retroceso tecnológico por más de 400 años.

Judíos.
Aparte de ser los miembros más ricos del mundo y estar a cargo de los más altos puestos de empresas, gobierno, medios y de más chingaderas, creerse los poseedores de la verdad absoluta como todas las religiones. Tienen un síndrome psicológico de siempre sentirse perseguidos y agredidos. Es cierto que prácticamente desde que fueron judíos y dejar de tener la gloria como pueblo (David) fueron perseguidos, asesinados y de mas chingaderas; pero, ya hoy en día son amados, todo mundo quiere ser judío o casarse con algún judío para ser cool y ascender al poder fácilmente no entiendo por que siguen teniendo ese odio en contra de todas las personas del mundisimo.


Islam:
Sin ganas de ofender a los seguidores del Islam y digo esto para que no vengan los fanáticos a quemar mi departamento y de mas chingaderas; pero, el Islam francamente es una vil copia barata de los católicos. O sea me refiero a que si conoces la historia de Jesucristo por ende conoces la historia de Mahoma; por que es la misma y enteritamente la misma chingadera solo que Jesucristo se le adelanto por unos cientos de años los cuales no recuerdo con exactitud y el Mahoma se intento quemar todo el nuevo testamento. Aparte los mendigos árabes son tan duros como los mismísimos juarenses solo que estos tienen deficiencia de alimentación y se creen que se van a ir al cielo si explotan edificios y matan mucha gente. Yo creo que les han de decir de chicos que entre más puntos hagan cuando exploten mas derechito se van a ir al cielo.
Sin ganas de ofender es como si me “invento” un libro narrando las aventuras de un vaquero cojelon… hah

Mormones:
Si los mormones pudieron crear su religión a partir de la cristiana en base a un quesque profeta que se perdió en el bosque y regreso diciendo que vio a Dios; ¿por que chingados nadie me deja hacer mi religión yaravista?. Me cae que Joseph Smith se fumo un mega churro de marihuana con cultivos de hongos alucinógenos y así hasta yo veo a Dios y a alushe en la misma escena.

Budismo:
No tengo nada que decir de los budistas, están tan preocupados en practicar karate que ni siquiera se meten con sus propias esposas.

Hinduismo:
Tampoco tengo nada que decir de ellos; por que están mas preocupados sacando las vacas de su jardín y de estar haciendo software súper cabrones que nadie entiende. Todos los conceptos que bajo su religión existen han servido a occidente para darle nombre a bandas de rock.
Y básicamente pregona por el bien del espíritu y creo que es una religión cómoda en cuanto a explotar al ser mismo de una manera más espiritual.

Para que pelear entre religiones si ninguna posee la verdad absoluta y todas te responden las mismas preguntas; pero con diferentes nombres a quien rezarle.

Hace poco que fui de viaje de negocios a Torreón me encontré con la bondad hecha religión. Es como una religión ecléctica que reúne lo mejor de todas las religiones y se hacen llamar “los maestros ascendidos de la gran hermandad blanca” y yo como soy blanco me voy a arrimar a esa religión para rezarle a todo mundo igual y alguien de ellos me hace el favorcito de hacerme rico (monetariamente) y hacerme feliz en la vida.

¿De donde venimos?, quien sabe; pero al carajo con eso… A coger y pistear que el mundo se va a acabar.

18 Comments:

  • Religion es definido como la serie de reglas o mmm canones, o mmm procesos de produccion y control de calidad para reconciliarte y "re-ligarte" con Dios. Ok, suena mmm bonito no? Pero, cual es el punto? Cual es la idea de seguir lo que fulanito o sutanito dijo que debes hacer para no quemarte en el valle de los infiernos, o para no reencarnar en un hamster de una ninia psicopata que te pondra vestiditos y te hara tomar te? No puedo ser considerado ateo, mejor aun, me considero "areligioso" y no por esto dire que solo hay "un ser superior" y ya, porque no, me consta qe existe todo un mundo espiritual a nuestro derredor, con reglas y demas que si se rompen... ohh, triste tu calavera, pero, tambien estoy convencido que Dios, no es un viejito con cara de bonachon, largas barbas sentado en un trono dorado entre nubes con angelitos nalgones volando y cargando listoncitos... Quieres oir a Dios? escucha el viento entre los arboles, un bebe llorar, una cancion de Bjork jaja, quieres ver a Dios? observa la sonrisa limpia de un ninio, checa como pareciera perderse el sol en el horizonte. Quieres sentir a Dios? abraza a alguien con sinceridad, y fijate en la reaccion. Ese es el Dios de amor que me pintaron desde chavito, creo en Dios pork lo veo, lo escucho y lo siento, todos los dias... HE DICHO!

    By Blogger Carlos, at 8:58 AM  

  • mmm pues esta "bien" tus descripciones pero te faltaron cerca (no es numero exacto eh) pinche mil religiones mas. por ejemplo estan los gnosticos (que no son religion segun ellos), tambien estan los Pleyadinos AKA Macphisitanos, etc , etc... mmm mi religion si queda chida "lucasianos" Esta padre porque nomas me tienen que adorar a mi, darme dinero a mi, y ya!! al final de su triste vida les doy su pasaporte a la felicidad y listo...Quien se apunta?

    By Blogger Lucas, at 9:00 AM  

  • extracto de los simpsons ...
    " o para no reencarnar en un hamster de una ninia psicopata que te pondra vestiditos y te hara tomar te? "

    By Blogger Lucas, at 9:03 AM  

  • Ah si es cierto me faltaron los pleyadianos ellos si que son todo un caso.
    Solo intente poner las que mas adeptos tienen por que si nos vamos a asi a todas ps nunca acabo.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 9:19 AM  

  • NO NO! NO ES EXTRACTO DE LOS SIMPSONS! jaja solo son palabras delirantes que nacen de 3 horas de suenio y una rebanada de jamon en el estomago hahaaunk si, podria ser simpsoniano

    By Blogger Carlos, at 11:50 AM  

  • el gran dios novousordo.
    yeah baby.
    ve a todas las personas que lo siguen y los hace hablar latin.

    By Anonymous canibal, at 12:02 PM  

  • Pues ya queda en gracia de cada uno.

    Lo unico que espero en esta vida es no ser tan soberbia como para creer solo en mi misma.

    Mejor cada quien su pedo...

    By Blogger Aracnida, at 5:36 PM  

  • Como no hay que ser soberbios y creer en nosotros mismos y llenar ese hueco (en el buen sentido de la palabra) con las glorias las cuales hemos conquistado con la fuerza de nuestra propia conviccion, de mostrarnos invencibles a la hora de fijarnos metas y como hombres de valor conquistar esas pruebas.
    Si ni siquiera tu crees en ti quien diablos lo hara?


    nada que ver con el tema y cosa estupida que se me acaba de ocurrir:
    El leonel va a votar por el peje para que llene de ciclovias el pais y se pueda ir en bici a todos lados...

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 6:59 PM  

  • te noto un poco estresado porque no vas a ALTERNATIVA II ??

    haha

    Pues cada quien su pedo con la religion, cada quien tiene su propio dios en quien creer, yo voy a misa, casi cada domingo y no lo hago para arrepentirme ,si no lo utilizo como terapia, son buenos consejos, o de perdida en esa una sola hora que estas ahi escuchando, estas en paz, sin ruidos de autos, de antros de nada, te ries, si quieres llorar lloras y se chingo.EEEIMEN BRODAS!

    By Blogger JarrisonFord, at 8:51 PM  

  • No no, tu no me has comprendido, por supuesto que se lo que soy, y la fe que tengo en mi es tan grande que se que aun no existe el lugar al cual no pueda llegar. Me refiero a que a veces perdemos tanto el piso que nos creemos dios, y eso casi siempre te lleva a un vacio espiritual, por no creer en la divinidad, que estoy segura existe pero no tiene nombre o en tu caso religion.

    By Blogger Aracnida, at 1:37 PM  

  • hahahah mcphistianos y pleyadianos lucas, ke mamon hahahah me hiciste reir, Yaravi ya no te las truenes coqueteale a la Aracnida es al puro pedo, solo que ya no la veo seguido como antes chavo por eso no te la habia presentado :D yo por eso soy agnóstica saludos Masterin!

    By Blogger Dianapex, at 11:18 PM  

  • Woo.
    Coqueteo con Aracnida...

    Aracnida tu carro o mi carro?
    hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 5:46 AM  

  • mmmmmmm cada quien su pedo!

    By Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito, at 11:28 AM  

  • Pues si cada quien su pedo pero que chido es criticar a la gente...

    hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 11:38 AM  

  • Dios tiene una cadena de farmacias, lo acabo de descubrir, osea que es capitalista pero shhh :p

    By Blogger Hello my name is fashion, at 6:50 PM  

  • pienso que las religiones en vez de ser entes de unidad lo que han dividido a la humanidad, lamentablemente es asi.

    By Blogger principemestizo, at 11:20 AM  

  • De echo las religiones se inventaron para dominar al pueblo y los lideres peleaban " en nombre de dios" pero de todas formas mataban ,, que existe una divinidad existe que la religion aprovecha esa debilidad del hombre es cierto por eso te voy a decir una frase inventada por mi " Dios es el principio de la mediocridad y el fin de la ignorancia" te lo explico cuando empiezas a no entender los sucesos sociales o naturales los primero que haces es dejarselo a dios para no tener que pensar mas asi te disculpas el no saber que hacer

    By Anonymous Anonymous, at 7:50 PM  

  • Esa frase no es original tuya, claro que todo mundo la sabe, al menos yo ya me la sabia y la habia escuchado por algun lado.
    En fin no dijiste nada nuevo que no haya dicho ya.

    Gracias por participar.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 6:03 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter