The Abused Face of God

Wednesday, March 29, 2006

Quiz!

Midamos el intelecto de los 3 changos que me leen:

1.- Unica ave que pede volar dormida?
2.- Planeta que gira al contrario de los demas planetas alrededor del sol?
3.- Piramide mas grande del mundo?
4.- Es cierto que el pelo y las uñas crecer cuando estamos muertos?
5.- Unica parte del cuerpo que no puede desarrollar cancer?
6.- Lago mas grande del mundo?
7.- Universidad mas antigua del mundo?
8.- Pais mas grande del mundo/
9.- Asi se le llama a la comida tipica judia?
10.- Diferencia entre el camello y el dromedario?

23 Comments:

  • puess...yo pensé en responder, pero como dices que es para changos. pues te aguantas. byeeeeecitos

    By Blogger circe, at 3:49 PM  

  • 1.- El pajaro loco.
    2.- Kripton.
    3.- La que esta por el chami.
    4.- Dicen que si que suerte de los muertos (si)
    5.- Vello púbico.
    6.- Lago Colina.
    9.- Zabludovsky roll.
    10.- Absolutamente Ninguna.

    By Anonymous Anonymous, at 4:42 PM  

  • ????? Chale yaravi, todos sabemos varias cosas que los demas no saben!! Mejor instruyenos y danos las respuestas, bueno la respuesta, yo nada mas no supe una, como la ves? Jaa

    By Blogger Aracnida, at 10:13 PM  

  • bueno la anonima era yo pero en la compu de la Nice no se porque chingados no me dejaba poner mi nombrecito chulo

    By Blogger Dianapex, at 12:27 AM  

  • Shis burros. Hagan el intento.

    Stupid facs :/

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 6:35 AM  

  • estos quizzes no tienen validez porque todo eso se puede googlear jajaja

    By Blogger lafeliznostalgia, at 7:33 AM  

  • Ps si pero ve, nadie sabe de todos modos hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 7:40 AM  

  • 1. El pajaro Con-suelas
    2. creo que pluton
    3. hay una discucion entre la del chami y la de keops o giza
    4. No, acaso hay estilistas y manicuristas pa gente muerta???
    5. el ego??
    6. juarez?? (pero solo cuando llueve)
    7. no se si sea en europa o euruapan
    8. Juaritos
    9. comida de judios
    10. se escriben diferente y no se que chingayos significan.

    By Blogger Intruzzo, at 8:32 AM  

  • 2.Venus
    3.Khufu en giza
    4. si
    6. Mar caspiano
    7. Al-Azhar en egipto
    8. rusia
    9 kosher
    10. uno es de 1 joroba (dromedario) el otro de 2?

    By Blogger Lucas, at 11:44 AM  

  • Puntuaciones so far:

    Intruxo: 1
    Eva: 2
    Leo: 8

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 12:09 PM  

  • Maldito sistema educativo Mexicano.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 12:09 PM  

  • el 1 quiere decir que voy en primer lugar!!!!!!

    By Blogger Intruzzo, at 12:35 PM  

  • iiiii!!!! me castigaste, yo tenia nocion de que el lago estaba en Asi , no cuenta?, y la uni mas antigua, era en Alejandria....segun mis memorias...
    Salgo a las 12...

    By Blogger Aracnida, at 5:42 PM  

  • Ajas Leonel usted si sabe, por eso me cae bien por inteligente y jovial besitos con chile piquin

    By Blogger Dianapex, at 8:36 PM  

  • Bueno en vista del exito obtenido se va a realizar eliminatorias de maratong en mi depa para los que gusten por que estaba viendo que muchos se me ofendieron por no saber ni madre. hah

    Maratong @ Depasoniko Este sabado a partir de la hora de pisting. ;)

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 5:55 AM  

  • significa que solo estan invitaods los Maras salvatruchas en tanga? Mara-thong ????

    By Blogger Lucas, at 7:22 AM  

  • Ey, yo te tengo en Hi5... pero creo que no te conosco.

    By Blogger * Punky *, at 10:43 AM  

  • wey no he lavado mi tanga desde que me dio chorrillo, de todas formas caigo o te awitas???

    By Blogger Intruzzo, at 1:29 PM  

  • Bienvenido intruzo.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 4:56 PM  

  • 1.- chanate
    2.- marte
    3.- la mas gde de las 3 de egipto haha
    4.- siguen creciendo hasta un par de dias despues de ke te mueres...
    5.- el huevo izquierdo
    6.- titicaca
    7.- uacj
    8.- ex union sovietica? rusia
    9.- kosher
    10.- el numero de jorobas, una o dos jorobas

    By Blogger P@bLo™, at 1:35 PM  

  • mijo ahora hagase una trivia de cd juarez...verá..que salimos iguanas ranas... no quien quita y ahi con mi edad ya sea la cronista juarense dentro del bloguisferio.

    saludinesssss

    By Blogger circe, at 11:04 AM  

  • Nombre sale peor... Ahi si patinan todos no saben nada de juarez...

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 11:38 AM  

  • 1.- el patou?
    2.-plutons
    3. la sfinge del pronaf
    4.- Si, creepy
    5.-
    6.- titicaca
    7.-La de salamanca
    8.- kosher, algo asi no?
    9.-

    By Anonymous Anonymous, at 12:32 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter