The Abused Face of God

Monday, March 13, 2006

Todo va en funcion al sexo.

Todo va en función al sexo.

Así es querido lector, en su revista de sociología y espectáculos mejor que enfiestate.com “the abused FACE of god” nos dimos a la tarea desde hace décadas en buscar la verdad sobre las cosas. A través de los años hemos reunido un selecto grupo de eminencias en todas las ramas del conocimiento y con nuestros conejillos de indias (un regimiento amaestrado de chimpancés chichimecas traídos del mismísimo DF) hemos podido corroborar todos los experimentos que aquí se publican.
Gracias a todo ello hemos logrado tener un raiting mayor al de carrusel de las ameritas y la telenovela muchachitas desde que este espacio fue creado allá por allá de 1979 y claro, ¿por que no?; ser mas famosos que Pollito Rotchild y Federico Cantu y sus carritos explosivos.
Ahora les presentamos la gran proeza de este espacio y tesis final sobre el estudio de las especies en todo el planeta. Una revisión justificada acerca del librito mágico y mejor presentada que el diccionario larousse.
Todo va en función al sexo; esto es que todas las cosas que aquí pasan son por motivos secretos sexuales donde el sexo a través de la historia se ha visto envuelto en un sin fin de historias que son escondidas por los grandes historiadores y analistas. Aquí partiremos desde la misma prehistoria de nuestra época hasta llegar a la modernidad llena de ingenieros en busca de sexo y el arte de acortejar a una “damita” ebria por todo el antro.
Hagamos una breve retrospectiva:
Las principales culturas que se han establecido en los primeros años desde los inicios de la vida sedentaria se hicieron tan grandes y tan populares gracias al sexo… Si así como lo leyó, gracias al sexo lograron ese tan brillante resplandor que hasta esta era moderna nos hacen estudiarlas y aprendernos todo acerca de ellas.
Por ejemplo la cultura griega una de las primeras máximas culturas de la antigüedad practicaban con frecuencia la homosexualidad, esto era por que como no existía otra cosa mas interesante que hacer mas que inventar cosas; como Pitágoras que ya me tiene hasta la chingada con todas las mamadas que hizo y que me toca a mi como buen ingeniero aprendérmelas no tenia otra cosa mas interesante que hacer mas que acostarse con sus alumnos y me cae que el pinche teorema de Pitágoras fue para inventar la bombita que Andrés García anuncia.
La cultura romana tan importante y gloriosa solamente conquistaba otras tierras para así, tener mas zorras las cuales esclavizarlas, tener relaciones sexuales con nenas de otro color de piel y así tener un chingo de fetiches. Acuérdense de sodoma y gomorra, partyson con orgías y agua celeste, así como en los reibs.
Es aquí donde se crea la religión católica; por que como Maria Magdalena le aflojaba a todos menos a “alguien” este “alguien” decidió verse intelectual y decir que era chingon nomás por que si, creo los benditos principios que mas que principios son chingaderas para no coger a diestra y siniestra por la vida.
El oscurantismo.- Después de que los principios fueron creados por los feos para no sentirse mal por que nadie les hacia caso, decidieron censurar toda actividad sexual por considerarla del diablo. Esto es, que los feos con poder decidieron una vez prohibir todas las cosas en las que ellos no son buenos; para así no sentirse tan mal por las bateadas que le ponían las chavas.
El renacimiento.- Como la misma palabra lo dice, esta era fue el renacimiento de la humanidad y lo podemos ver fácilmente en el surgimiento del arte como la máxima expresión del hombre culturalmente hablando. Pase usted a creer que el arte fue creada por los feos también para que las chics les hicieran caso. Ya saben haciéndoles pinturas o componiéndoles canciones. A poco no todos los artistas estaban bien feos y muchos morían de sífilis y chingaderas que se pasaban entre si. Otra era dominada por el sexo.
Napoleón Bonaparte.- Ese hijo de su puta madre fue como que el hitler de su época y todo por que?; por que como era enanito no tenia muchas oportunidades con las mujeres, es por esto que se puso a estudiar sobre estrategias militares, armas, y como conquistar una nación al mas puro estilo “trepador social” así como nuestra Marthita Sahagun de Fox. Entonces ya como emperador de Francia y habiendo conquistado gran parte de Europa ahora si ya podría escoger cual si y cual no.
Es fácil ver todo esto y si no me creen por favor alguien dígame ¿que personaje famoso de la historia ha sido guapo o de jodido sexualmente atractivo?. Fácil de contestar. Los guapos como tienen todas las mujeres que quieren no andan con chingaderas y obtienen lo que quieren fácilmente sin necesidad de hacerse emperador o intelectual.
La colonia en América.- Se han dado cuenta de que algunas personas 90% de los latinoamericanos para otra cosa mas que para picar piedra?; pues esto es por que en la colonia los españoles, ingleses, portugueses, holandeses, etc solo andaban persiguiendo a inditas y cogiendoselas, es por esto que se desencadeno un gran mestizaje a niveles mundiales y lo único que propicio fue el deterioro de los genes y la sangre.
El origen de las enfermedades.- Se ha dicho científicamente que las enfermedades más mortíferas que la humanidad ha tenido tales como el ebola, sida, etc han sido enfermedades contagiadas por los changos. ¿En que enferma mente cabe el cogerse a un chango? Pero supongo que la leyenda de la chava que se la folla un caballo es verdad… Al rato nos va a atacar el moquillo y nos va a llevar la chingada a todo mundo.
Pt. II Próximamente.

3 Comments:

  • EN LA MADRE, SOMOS UNOS ESCLAVOS DEL SEXO...Yo supe de un wey que se tiraba a su perro, wacala!!!!

    Puede que al rato se convierta en heroe... Saludos

    By Blogger Aracnida, at 5:53 PM  

  • alguien conoce al famoso guitarrista de juarez conocido como el coge pollos congelados.
    jajajajajaj
    despues la mama lo cocino y todos felices comiendo pollo cogido.

    By Anonymous Anonymous, at 1:18 PM  

  • Que brillantes son algunos lectores...

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 9:38 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter