The Abused Face of God

Saturday, April 15, 2006

Puto el que lo lea.

Si vuelves a decirme que tu novio es un encanto.
Obscenidades bíblicas y la tumba de matusalén.

Los planetas el sol y la luna en abril son hermosos. Es como cuando la pirámide del torreón se divide entre el mar y el cielo. Los jesuitas ultra ortodoxos son mariquetas y claro… Ricos.
La otra vez vi. Un hemisferio solar en tus ojos; pero, luego se desvaneció en los ojos de mi otra chava.
El perjurio social de los chichimecas esta cabron, es como el fútbol para los mexas y las tortillas para los árabes… Completamente desconocidos.
También vi pasar a un ave de presa, matando por placer y soltando a sus presas en el “aigre”… Se me hizo familiar y llame a mi padre. También vi un panadero platicando con un taxista; Dios sabrá lo que anden planeando con la secretaria del cubículo cuarto del edificio 1011 de la colonia Melchor Ocampo.
Malditas sean las mujeres que paren a su hijos en llanto y se desangran cada 28 días según el ciclo hormonal. Malditas sean todas y resuciten al tercer día… Pero de cabeza.
Ayer dormí 13 horas, es extraño dormir tanto, uno no sabe si entre sueño y sueño se le olvida respirar y amanezcas tieso.
Generalmente los días son nublados por aquí… Dios como extraño ver las estrellas. Como extraño ver el sol sobre tu frente quemándome hasta parecer negro; pero aun mis hormonas siguen en pie; ya me había preocupado por mi disfunción eréctil, ojala nadie pase eso a temprana edad como yo.
Que triste ser un judío que no sabe querer, ni amar, ni lavar los platos, ni estar con una persona, ni sentir, ni amar, ni amar, ni amar, ni amar, ni amar, ni amar… aaaah y ni saber jugar canicas. Madres, que rollo con mi vida.
Quien sabe quien dijo que la verdad esta afuera… A si, lo vi en los expedientes secretos X. Como me gustaba esa serie, se acuerdan que el mariquetas del Moulder hasta el último se amarro un huevo y le tiro rollo a la zorra de la “esculi”. Si yo hubiera estado en ese caso seguramente ni pasaba ni 3 días cuando ya habríamos inaugurado el escritorio. Suerte que nada mas duraron 10 años y todo para ver como el mariquetas aquel nunca se la hecho. Diez años de mi vida perdidos.
Las mujeres siempre me han querido para fajarme, ya en la vida de un hombre que haz tenido a tantas mujeres es cuando empiezas a sentir que ya hace falta una con quien compartir tus deseos sexuales y que ella comparta tu fascinación con los enanitos cubanos Reggeatoneros. Pero creo que hemos nacido para ser nadie.
Yo creo en un Dios constructor antes que un Dios seductor y tirano. Creo que la vida se origino por error y nunca por obra divina. Creo en Dios como constructor del universo; mas nunca como creador de vida, nunca como omnipotente y omnipresente, creo en Dios como un ser constructor antes como un ser divino, creo que todos somos un error y como consecuencia de este error estamos viviendo un edén sumamente descontrolado. El poder de la mente es una basura, solamente actuamos como queremos actuar.
Que patético ser yo, que patético ser tú, que patético ser el pinshi animal que se coje, come y duerme; vive para trabajar y trabaja para coger. Soy patético.
Hoy también aprendí que solo se necesita una cara bonita, una lengua resbalosa y un amigo feo para poder conseguir teléfonos de nenas. Aprendí que el mundo en el que vivimos es un edén de pendejos dispuestos a que les vean las caras gente como yo… consientes, firmes y con ganas de pendejear a todo mundo. Es difícil mi profesión; pero es más difícil ser un pinche negro.
Tuve un sueño en que puros yaravíes controlan la parte oeste de Juárez, grafiteando las paredes e inhalando coca como desequilibrados mentales, extraño inyectarme debajo de aquel árbol que dicho sea de paso ahora esta seco, yo creo que nosotros lo secamos cuando se nos caía toda la heroína que traíamos en los botecitos frutsi ya mezclada, lista para quemarse.
Extraño también como los más grandes robaban y después me revendían las cosas que iba necesitando… Ahora empiezo a creer que ellos mismos fueron los que se metieron a mi casa y me robaron el pinche nintendo que tanto llore su perdida. Amaba jugar el zelda y desde ese momento me convertí en un pinche aburrido. Así que si quieren culpar a alguien de mi desequilibrio mental, culpen a los cholitos esos que me robaron mi casa.
Al fin, estoy trabajando y gracias a esto he vuelto a retomar mi vida de excesos públicos que siempre había gozado. Vivan las drogas, el alcohol y el sexo. Me extrañaría si me llegara a preguntar donde están mis sueños y mis metas… Contestaría: en la basura con los sueños de los demás. Al fin y al cabo soy una rata que no sabe lo que quiere y que cree en la inocencia de Diego Santoy Riveroll. Yo si le creo a Madrazo y obviamente votaría por aquel presidente de Juárez que en los 90s se encerró en una jaula a un lado del puente haciendo huelga de hambre para presionar a la federación y dejar los impuestos que arrojaba el puente internacional (ese que esta en el centro) aquí en Juárez. El verdaderamente si era un luchador social. Digno y firme.

19 Comments:

  • Mi primer diccionario ilustrado de pendejismo.

    jurrei.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 1:56 AM  

  • awwww!!!
    jaja io te kiero aunke escribas puras cosas muy extrañas...
    por algo te dicen don mazapan arriba de la regadera ke moja ratones emplumados no?

    By Anonymous pamelindia, at 2:00 AM  

  • Tu si sabes como me siento pamelindia.
    Arriba los corazoundes y abajo los calcetines...

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 2:04 AM  

  • y ke liberen a diego santoy!!!!

    By Anonymous pamelindia, at 2:08 AM  

  • FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO FREE DIEGO

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 2:09 AM  

  • yaravi comprame uno como diego GRRRRR (homers sound)

    By Anonymous pamelindia, at 2:10 AM  

  • Comprame una como Erika.
    Bueno no mejor no.
    Si quieres mexican psychos ahi tienes al porras. hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 2:17 AM  

  • jajajajaja.... Agarrala mas segudio!!!! Cual porras????

    By Blogger Aracnida, at 2:20 AM  

  • ericka? la de la aademia?

    By Anonymous pamelindia, at 2:29 AM  

  • Ericka Peña Coss. La puta esa.

    hah

    Hoy ando sexy. Hoy anduve desatado. Hoy sere un nuevo Yaravi, No strings attached. hah

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 2:31 AM  

  • vuelves a los exesos, calmaateeee, oye no Yaravi no pidas una como Ericka luego te dicen ven chikito ponte tu vestido de cenicienta y vamos a jugar al perrito y te dan killer mejor buscle por otro lado para que buscarle a la muerte! y si Diegito no es el actor intelectual :( pobrecito y tan bueno que esta grrr

    By Blogger Dianapex, at 9:28 PM  

  • de nuevo se demuestra que a la viejas les gustan los bad boys...

    By Blogger Lucas, at 8:49 AM  

  • Yaravi "danger" Gratzia Silse hah
    Asi me dicen.

    By Blogger Yaravi Gratzia Silse, at 2:22 PM  

  • se nos quedó en el viaje

    By Anonymous Anonymous, at 11:48 AM  

  • me perdiste al segundo parrafo y la neta me dio huevita seguir leyendo...guaaaat??

    By Blogger lafeliznostalgia, at 1:04 PM  

  • pinche yarava andas como una leona enjaulada jaja te hace daño ver broke back mountain

    By Blogger JarrisonFord, at 4:41 PM  

  • pues yo no pienso ni creo que seas un judío que no sabe querer, ni amar, ni lavar los platos, ni estar con una persona, ni sentir, ni amar, ni amar, ni amar, ni amar, ni amar, ni amar… yo comtigo fui mas q feliz y ese amor sigue aki
    Li.....

    By Anonymous Anonymous, at 2:17 AM  

  • Shaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Aracnida, at 8:30 PM  

  • ooourale, que se me hace que de plano no tenias dish y estabas realmente aburrido.

    By Anonymous Anonymous, at 12:50 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter