The Abused Face of God

Monday, May 22, 2006

Una luz mas.

¿Que es la vida?, ¿que es la muerte?
Realmente sabemos el significado de estos dos conceptos o solamente salpicamos la respuesta conforme la corriente dicte.
Como se puede concebir la idea de una vida sin algún anhelo, como vivir sin una persona a quien amar, a quien recordar o a quien sentir; como poder vivir cuando tu mente sobrepasa la línea entre lo real y lo ficticio; como vivir tantos años sintiendo como aquel que fue un volcán solo quede una chispa de fuego.
Me imagino que este camino debe ser difícil y más cuando no se tiene con quien caminarlo. Que difícil debe de serle a una persona perder para siempre a una persona querida. Que difícil llega a ser esta vida.
Entre toda la alegría y folclor una luz mas se extingue sobre la tierra pero en el cielo se enciende una estrella más que durara una eternidad.
¿Que es la vida y la muerte?
Es eso… Recuerdos en las mentes y corazones de personas que a pesar del tiempo perdurara en sentimientos, recuerdos, fotografías y el espíritu se elevara tan alto que alcanzara las estrellas en donde algún día todos llegaremos.
Una luz mas se extingue; pero, al diablo. Mejor jugar con las estrellas que con piedras sobre el camino, mejor elevarse que hundirse mas en la tierra; mejor vivir en un eterno sueño que soñar con una vida.
Ahora llegaras a tu casa, besaras al abuelo y juntos nos esperaran a que nosotros lleguemos al final del camino.




A jugar con las estrellas abue. =)

8 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter