The Abused Face of God

Wednesday, July 19, 2006

. . .

La estupidez anda entre ustedes.

Les voy a contar una historia corta que me paso exactamente el día de a ayer en donde por azares del destino y por la alineación de las pléyades que siempre hablan los geeks fui a caer en una situación tan extraña que me hizo recordar o mejor dicho me hizo reafirmar todo lo que he venido manifestando a lo largo de mi vida. Pinche gente cada día nace con mas deficiencias mentales que una marmota recién parida.
Estaba su servidor tan tranquilo como el agua trabajando en el infierno francés en Juárez y de pronto recibo una llamada a mi celular proveniente del DF (código de área 55) por lo que rápidamente dije: “puta madre otra vez los de ae vienen a chingar”. Y si, efectivamente era un maricotas de american Express llamándome para ver por que no había realizado mi pago de tarjeta de crédito…
Ya a las mil decidí ir a pagar la tarjeta para que ya no me estuvieran llamando; entonces, fui al hotel a recoger mi tarjeta ya que estaba resguardada en el archivo general de la nación para evitar que la siga deslizando y deber otra cornea mas. Entonces cuando voy llegando al hotel me recibe la nueva señora que esta en la administración y poca madre me saluda y toda buena onda. El problema empezó cuando me presenta a su hijo.
Antes que nada describamos al hijo de la señora esta.
Sexo: Masculino
Piel: Prieta
Cabello: Chilango style = Cabezón con pelitos parados en fletap hah
complexión: obeso
Vestimenta: Short y tennis Reebok. Hah

Entonces me lo presenta y en eso bajo la Mirada para verlo y trazzzzzzzzzzzzz el pendejin este estaba portando una playera negra con la imagen de la esvástica.
Lo primero que pensé fue: No, no mames, no puede ser cierto.
Pero si, si fue cierto. Háganme el favor… ¿Un prietito, Mexicano, gordo, pelos parados y que probablemente no sepa ni escribir su propio nombre correctamente con un símbolo del escudo nazi?. O sea, si existe algún nazi en el mundo colgarían de los merititos webos a este pendejo, le quemarían las uñas, le darían martillazos en las patas y probablemente harían que lo violara un burro en las regaderas de alguna cárcel (american history x hah).
No puedo creer que a esta altura de la vida haya gente tan estupidamente pendeja que no sepa la implicación de ese símbolo. Que digo que no sepa la implicación, ese pendejo es equiparable a que un negro porte una capucha de los kkk, es absurdo, pendejo, estupido, etc, etc, etc, etc.
Luego me acusan de ser mamón; pero ante ese tipo de gente y ante los 41245124 millones de personas que llaman a las líneas psíquicas, no se puede hacer mucho.
Volví a pensar mas detenidamente y en efecto, pinche estupidez no se anda con mamadas.

5 Comments:

  • buuu pense que ibas a platicar de como lavaste tu ropa...

    By Blogger lafeliznostalgia, at 3:46 PM  

  • Pinches chilangos
    Eres el mejor ja ja ja
    Saludos

    By Blogger Xavsje Herz Von Vanille, at 3:38 PM  

  • Mmmmm a mi me paso algo parecido, fui a comprar madres y telas pa mi curso de diseño y la cajera mas apatica me toco ami, adelante de mi iba un señor al que apenas le alcanzaba para pagar y en el momento en que se fue dice la cajera, ash si por eso soy racista, la cajeeeeeeeeeera de una tienda de telas mas negra que mi conciencia es racista hahahaha... Yo mejor sali corriendo de ahi antes de cagarme de la risa en su cara y tan tan...

    By Blogger Hello my name is fashion, at 12:42 AM  

  • superaaaa tu complejo nazi!!!! yaaaa!!!

    By Anonymous Anonymous, at 4:17 PM  

  • querido compañero, concuerdo contigo, los prietos no deben tener ese tipo de mentalidad.... O depende, sí eres asiatico y conoces que la zwastika o cruz de hierro invertida es el simbolo tibetano de la energía continua.
    Saludos,

    By Anonymous Anonymous, at 2:20 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter