The Abused Face of God

Thursday, September 21, 2006

Una mas de vaqueros.

Hace poco salio una noticia a nivel nacional de gran difusión mediática que ha propiciado el odio sistemático de los distintos sectores musulmanes en contra de la religión católica liderada por el tan famosísimo papa Benedicto “el darth sirius” 14 (Joseph ratzingger, o algo así). Esta noticia logro captar mi atención por muchos factores de los cuales aun es hora que no alcanzo a comprender el por que de esos comentarios en contra de una de las 3 principales religiones a nivel mundial. No alcanzo a ver la magnitud de tales comentarios dentro de un marco puramente de odio racial en contra de todo aquel que no profese su misma fe.
Pues si bien, tengo que expresar una vez mas mi completo repudio por la religión católica una vez mas en este ya tan trillado casi-blog; pero esto se esta convirtiendo en algo tan tedioso y absurdo que cae en lo risible de la estupidez católica, sigo sin comprender ¿de donde el vaticano tiene el derecho de decir que una religión es violeta y predica con la propia espada?. Recriminar a los musulmanes por su también tan estupidos hechos que los caracterizan, siendo la misma iglesia católica un símbolo de espada desenvainada desde los mismos inicios de esta asociación.
Hace poco leí en el periódico que el vaticano en una misa celebrada no se en que puta región de Europa el papa había hecho una serie de comentarios ofensivos sobre los musulmanes y lógico las reacciones de este pueblo no se hizo esperar. Los musulmanes ante tales criticas atacaron iglesias y mataron a una monja en no se que región.
Ahora los musulmanes piden que el papa se disculpe ante toda la comunidad musulmana y no es para mal; por que si esos comentarios no tienen validez o mejor dicho; esos comentarios son un signo mas de debilidad católica.
Ahora si, como el papa intento hacerse la blanca palomita de todo mundo sabe que nadie es. Me refiero a que si ha habido religión que predique con la espada en la yugular ha sido precisamente la iglesia católica; que desde sus mismos comienzos ha intentado la extinción sistemática de otros tipos de creencia que se crucen en su camino de apócrifas parafernalias. Basta ser ciego, sordo y mudo o simplemente latinoamericano para NO darse cuenta de toda esta perpetración difamatoria en contra del mundo libre.
Ya sean católicos, cristianos, luteranos, etc, etc han sido la misma gata pero revolcada, todos han tenido en diferente parte de la historia universal su responsabilidad en un sin numero de hechos y situaciones donde su responsabilidad o corresponsabilidad ha sido evidenciada; pero como digo, baste ser latinoamericano para que no vean mas allá de lo que les DICTEN hacer en misa, y que claro como buenos creyentes se dan sus 3 golpes de pecho y tan pronto hayan salido de la iglesia hacen exactamente lo contrario; pero eso si, discriminan a diestra y siniestra toda aquella persona que se ha liberado de esos tan pesados lastres en el cuello y han proclamado su libertad ideológica y espiritual.

4 Comments:

  • yo solo espero que no le hagan estatua en mexico a ese wey pq esta bien feo el cabron.

    imaginate...asustaria niños!

    By Blogger lafeliznostalgia, at 7:29 AM  

  • Podria hundir el barco catolico
    no crees?
    Saludos =)

    By Blogger Xavsje Herz Von Vanille, at 12:37 PM  

  • Haaaay no mamen!!!me quedo llorando

    By Anonymous Anonymous, at 5:05 PM  

  • QUERIDOOOO!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS! =)

    By Anonymous Anonymous, at 3:15 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter