The Abused Face of God

Wednesday, September 05, 2007

Que flojera llamarse Jose.

No me había dado cuenta pero en mi trabajo existen más de 100 personas con el nombre José y más de 200 personas con el apellido Hernández.
A nivel corporativo con más de 180 oficinas al rededor del mundo el apellido más común es Hernández y después García.
Que chinga no?
Me imagine luego luego que en México deben de haber millones y millones con nombre José Hernández o José García o algo así por el estilo.

Su revista favorita The abused face of god en busca de la más pura verdad en el universo se dio a la tarea de buscar los nombres más comunes por país en Latinoamérica y curiosamente estos fueron los resultados:

MEXICO:
1 ALEJANDRO
2 JUAN CARLOS
3 MIGUEL ANGEL
4 EDUARDO
5 FERNANDO
6 CARLOS
7 RODRIGO
8 RICARDO
9 JAVIER
10 JOSE LUIS

Es cierto, conozco a putocientos mil Alejandros y putocientosmil José. Por eso es bueno empezar con las tradiciones de los nombres raros, nombres únicos y no nombres que tiene más del 80 millones de mexas.

Argentina:
1 JUAN CARLOS
2 MIGUEL ANGEL
3 CARLOS ALBERTO
4 JOSE LUIS
5 JUAN MANUEL
6 JUAN PABLO
7 NICOLAS
8 JUAN JOSE
9 LUIS ALBERTO
10 SANTIAGO

Estos nombres se ven más tele novelescos. Pero como dicen por ahí… Igual flotan (you know what I mean).
Quien se llame Juan o José… Que chingue su madre!
Mas del 80% de Latinoamérica voltio.
hah

1 Comments:

  • Lo malo con los nombres raros es que a los inútiles del registro civil se les ocurrió que ya no van a permitir que registren a los niños así porque "luego se avergüenzan cuando son grandes"... O sea, es preferible que haya 800 Juan González García y que en el aeropuerto o cualquier lado te detengan y te lleven al bote porque otro cabrón homónimo tuyo quién sabe que desmadres cometió y el primero que se les puso enfrente fuiste tú...
    Es una pendejada, pero bueno. A mi primo le hicieron atacarle un nombre común a su niña para poder permitir que la registrara con el nombre que él quería. ¿Resultado? A la niña le tuvieron que poner Leyre Angélica... y eso porque fue el primer nombre común que se les ocurrió que no fuera María ni Guadalupe o Rosa.
    No es como en Colombia y Perú, con nombres como Email, Yerson, Jelmer y Freddy, jajajaja.

    By Anonymous flaca, at 1:01 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter