The Abused Face of God

Thursday, July 10, 2008

Workaholic.

Por que todo mundo se cree workaholic?

hah
No me habia dado cuenta de que haciendo una breve retrospectiva asincrona con la orbita rimbombante mercuriana, cai en cuenta que todo mundo se cree, se creyo, o piensa que es adicto al trabajo...
No es por ganas de cagarselas o algo asi (bueno si); pero creo que de ninguno de los encuestados es adicto al trabajo, digo, no creo que trabajar 8 o 10 horas sea motivo para sentirse adicto al trabajo ni mucho menos que lo estan negreando. Sobre todo aquellos que trabajan en corporaciones y que su empleo existe en el 2do turno y que tienen que desalojar 5 segundo antes de que llegue el otro heh.
La otra vez no dire nombres; pero me estaba contando "alguien" que una vez tuve que subir 10 veces unas escaleras; por que, quesque l@ traian a madre. Y yo asi como que, really?
Creo que en Mexico no hay una cultura laboral no digamos gringa, sino una cultura laboral comprometida con el trabajo, cualquiera que este sea por menor o mayor que sea el rango, la paga o la responsabilidad. Creo que nos falta mas compromiso con la dinamica y filosofia laboral para dar lo mejor de nosotros y dejarnos de mariconerias de que por que te lesionaste la rodilla en una chilena inversa cuando estabas en los intermaquilas no puedes cargar objetos pesados ni caminar mas de 10 metros.
Dejar de quejarte de que tu jefe es un imbecil y de que no te pagan bien. Mi experiencia laboral es que si sobresales lo maximo que puedes dar te conviertes automaticamente en una pieza clave dentro de la estructura y con eso, logicamente vienen las recompenzas.
Dar mas de nosotros, no creernos que somos unos adictos al trabajo; por que ni remotamente lo somos (y me incluyo nomas para que no se sientan mal).

Ahora, si eres uno de esos hijos de la chingada, pelos parados, gordito, con diente de aluminio, bigoton y que se pasa rascandose los webos a toda hora; pues que mas hay que decirte... Buena suerte en el intermaquilas...
Bueno; pero parte de todo eso es lo que diferencia las clases laborales. Al menos debe de haber gente que genere, gente que le diga como generar, gente que idee como generar y gente que cobra heh.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Free Counters
Web Site Counter